El Sony Xperia XA2 Ultra podría llegar con dos cámaras en la parte delantera

Si estabas esperando noticias de la gama media de Sony para 2018, ya las tenemos aquí. El año ha empezando con una imagen filtrada donde podemos ver al Sony Xperia XA2 Ultra, un dispositivo de gama media que en 2017 se llamó XA1 Ultra. Aunque no estamos ante un mal terminal, su diseño y precio no acaba de convencer al mercado. Este año es posible que veamos algo muy parecido, aunque con una lista de especificaciones diferente y un diseño un tanto distinto. Sabemos que no será el terminal de gama media más vendido, pero Sony espera poder contar con algo más de cuota de mercado.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Si algo podemos echarle en cara al diseño del XA1 Ultra, es la cantidad de biseles que tiene. Aunque en los laterales no son muy destacables, cuando echamos un vistazo a la parte superior e inferior nos quedamos algo sorprendidos. Puede que sea el terminal de gama media con más marcos que hemos visto nunca y esto no parece que cambie en 2018 con el XA2 y XA2 Ultra.

Doble cámara delantera y Android 8.0 Oreo para el XA2 Ultra

Gracias a la imagen filtrada podemos apreciar el nuevo diseño de este dispositivo de gama media. Como siempre, no podemos confirmar al 100% que se trate de este terminal, ya que Sony todavía no se ha pronunciado sobre él. Se espera que llegue en el MWC de Barcelona junto al Xperia XA2. Todavía no sabemos las diferencias entre ambos, aunque se espera que los cambios estén relacionados con el diseño y alguna que otra característica.

Lo que más llama la atención de este dispositivo es la cámara doble que vemos en la parte delantera. Es la primera vez que vemos un dispositivo de Sony con esta característica, la cual puede ser muy interesante sabiendo el gran trabajo que hace Sony en el apartado fotográfico. En el marco superior podemos ver dos sensores junto a un Flash LED que parecer ser bastante grande. También contamos con los típicos sensores de luminosidad y el auricular para las llamadas.

Aunque estos sensores parecen ser idénticos, puede que uno estuviera directamente relacionado con un reconocimiento facial de Sony, algo que está muy de moda. Aún así, lo más probable es que ambos sensores nos dejen con modos de disparo muy interesantes.


Así podría ser el Huawei P20 con 3 cámaras en la parte trasera


 Vía | PhoneRadar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/01/2018 11:00