Así podría ser el Huawei P20 con 3 cámaras en la parte trasera

Hace unos días te contamos la posibilidad de que los nuevos Huawei de 2018 se llamasen Huawei P20 y P20 Plus. Según un informe de la compañía esto podría ser posible, dejando de lado la numeración corriente que nos debería dejar con el Huawei P11 en el 2018. Hoy no hablaremos del nombre, sino de la cámara de estos dispositivos, una de las bazas más importantes. Ya conocemos el rumor que hay vagando sobre la posibilidad de tener 3 cámaras en la parte trasera y hoy se consolida de nuevo con varias imágenes filtradas. Si tienes al Huawei P20 en la lista de posibles teléfonos para 2018, seguro que esta característica te gusta mucho.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


En la actualidad podemos ver varios dispositivos con 4 cámaras, como el Huawei Mate 10 Lite y algunos más. Estas 4 cámaras por lo general están repartidas en dos sensores para la parte trasera y otros dos sensores para la parte delantera. El Huawei P20 también tendrá 4 cámaras, pero estas estarán repartidas de una manera un tanto peculiar.

3 cámaras para la parte trasera y un solo sensor en la delantera

Hoy mismo han aparecido nuevas imágenes sobre los Huawei P20. Hablamos en plural porque la filtración habla de 3 smartphones: Huawei P20, Huawei P20 Plus y Huawei P20 Pro. No podemos asegurar que esto sea cierto, pero es lo único que tenemos de momento sobre estos dispositivos. Si nos centramos en el apartado fotográfico, se espera que estos 3 sensores nos ofrezcan un zoom óptico sin pérdida y la posibilidad de capturar imágenes en gran angular. El sensor principal actuará en todas las ocasiones y dependiendo del modo podremos disparar conjuntamente con el telefoto o con el gran angular.

No podemos asegurarlo, pero posiblemente en ninguna ocasión disparen los 3 objetivos a la vez. Pero la filtración no solo nos deja con esto, sino con la disposición de los 3 sensores en cada modelo. En el Huawei P20 veremos los sensores colocados en horizontal y a un lado del teléfono, mientras que en el Huawei P20 Plus estarán colocados verticalmente. En el P20 Pro también los veremos de forma vertical, pero centrados en la parte trasera. 

No podemos confirmar cuánta verdad hay en estas imágenes, que por el momento son bocetos de lo que veremos en Barcelona dentro de un par de meses. Según avancen las semanas veremos más filtraciones y podremos confirmar si habrá 3 sensores en cada uno de estos dispositivos.


Huawei Mate 10 Lite: 4 cámaras y pantalla 18:9 a un precio de escándalo


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/12/2017 11:30