Así podrían ser los nuevos teléfonos de gama alta sin biseles de Sony

Hace un par de días apareció una imagen filtrada de un posible teléfono Sony. En esta imagen se mostraba el frontal y parte de la tapa trasera. Aunque el diseño se mostraba muy similar a otros dispositivos de la compañía, la pantalla con biseles reducidos hizo saltar las alarmas. Desde entonces no se para de hablar de la posibilidad de un cambio general de diseño en Sony, o al menos en su gama alta. Hoy podemos ver más imágenes de dos supuestos móviles de Sony sin biseles. Esta galería está creada por ordenador, pero nos deja con una clara idea de lo que podríamos ver en 2018.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Por lo que estas imágenes respecta, Sony quiere lanzar 2 terminales de gama alta. Uno de ellos llegaría con un diseño más atrevido, mientras que el otro tendría un cuerpo más modesto. No sabemos muy bien las diferencias entre las especificaciones de estos dos dispositivos, pero estamos seguros de que Sony necesita cambiar de rumbo si quiere despegar de nuevo.

Pantallas sin biseles y doble cámara para estos móviles Sony

De momento no se ha filtrado ni el posible nombre de estos terminales, pero lo que sí podemos ver son varias imágenes donde se muestra el diseño. Todas tienen mucha calidad y se nota el trabajo que se ha llevado a cabo, aunque tanta calidad deja ver claramente que se trata de un render y no de fotografías reales. Aún así podemos apreciar los cambios en la parte frontal y trasera de los dispositivos. 

Lo que más llama la atención son las pantallas sin biseles, algo que estamos seguros de que Sony tiene claro para su gama alta de 2018. Lo que no nos cuadra tanto es la opción de la parte trasera. Mientras que no se trata de un mal diseño, no vemos a Sony haciendo tales cosas con estos paneles, donde suele cuidar mucho todo lo que pone ahí. Destaca ver una doble cámara en estos terminales, ya que serían los primeros de Sony en montarla. 

La compañía japonesa no ha querido incluir dos sensores en la parte trasera de momento, aunque 2018 sería una gran oportunidad para conocer de lo que es capaz Sony cuando junta dos sensores de tanta calidad. No podemos sacar mucha más información de estas imágenes, aunque ya os decimos que no son oficiales y debéis tratarlas como una filtración más. Veremos si dentro de poco se filtran más detalles de estos móviles de Sony para la gama alta de 2018. 


Bixby ya habla español de manera oficial y fluida


Fuente | Vortex

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/12/2017 10:00