Así será el primer Sony de gama alta con pantalla 18:9 y biseles reducidos

El amor de Sony por los biseles es algo que los usuarios empiezan a notar. Llevamos varios años viendo como la compañía japonesa lanza dispositivos con márgenes infinitamente más grandes que los de su competencia, con diseños que apenas varían de un año a otro. Parece que 2018 será el año en el que Sony cambie la manera de fabricar sus gama alta, o por lo menos de diseñarlos. Aunque hemos visto algún móvil de Sony con biseles laterales muy reducidos, a la gama alta no ha llegado esta tecnología de la compañía. Hoy podemos ver un nuevo móvil Sony sin biseles y con lo que parece ser una pantalla 18:9.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


No podemos tomar estas imágenes como oficiales, ya que su calidad es bastante mediocre y no podemos apreciar correctamente si se trata de una fotografía real o de un render al que han bajado la calidad para que no lo parezca. De momento es la mejor filtración que tenemos sobre el próximo gama alta de Sony, que muy posiblemente llegará con una pantalla mucho más aprovechada y grande.

Por fin Sony recorta sus biseles y nos deja con un diseño diferente

 

Aunque no podemos tomar estas imágenes como oficiales, ni siquiera reales, lo cierto es que hay varias cosas que nos hacen pensar que sí lo son. La más clara es el reflejo de los árboles, aunque como decimos, se puede tratar de un montaje a conciencia. Si nos centramos en lo que nos muestra la imagen podemos ver dos móviles que aparentemente son iguales. Uno está con la pantalla hacia arriba y otro hacia abajo. En el más cercano podemos apreciar un bisel inferior realmente contenido, que aunque no es el más reducido del mercado, es un gran paso para Sony.

En él vemos lo que parece ser un altavoz frontal, aunque la calidad de la imagen nos impide ver si en la parte superior hay otro bisel igual o se trata de una pantalla similar a la del Xiaomi Mi MIX 2. En este mismo dispositivo podemos ver el sensor de huellas en un lateral, un botón dedicado a la cámara y los controles de volumen. Finalmente la conexión USB Type-C se coloca en la parte inferior.

En el otro dispositivo se aprecia una parte trasera con un diseño muy parecido al actual. Parece que se trata de un cristal tipo espejo como ya hemos visto en otros dispositivos de la compañía. La cámara se aprecia que cuenta con una configuración vertical, aunque no sabemos si con dos sensores o solo con uno.

De momento es la mejor filtración que podemos tener sobre este dispositivo, que parece que por fin cambiará de diseño para adaptarse a los estándares del mercado.


WhatsApp empezará a guardar tus fotografías en los servidores de Facebook


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/12/2017 12:00