regalos-navideños

Apenas quedan unos días para que llegue la hora de darse los regalos de navidad en familia. Si eres de esos que espera a última hora, pero que hacen buenos regalos, hoy, te dejamos una selección de productos tecnológicos que seguro te gusta. Ya os hemos dejado otras selecciones, con regalos por menos de 10 euros, por menos de 30, menos de 50 euros y menos de 150 euros. Hoy, toca ponerse un poco más serio y subir el presupuesto hasta los 300 euros. 


Amazon Prime Vídeo ya está disponible en España 


Con estos 300 euros podemos dejar muy contento a un miembro de nuestra familia, y no es para menos, ya que podrás renovarle el móvil, comprarle un drone semi-profesional o una GoPro. Como siempre, todos los productos se venden en Amazon, para asegurarte el envío y las devoluciones.

Tablet Nvidia Shield K1

415UgjLZOcL

Si estabas pensando en regalar una tablet, esta Nvidia Shield K1, es una de las mejores que pueden pasar por tu cabeza. Se trata de una tablet muy potente, con el soporte de Nvidia y capaz de correr todos los juegos de Google Play sin ningún problema. Su diseño es muy agresivo, y contamos con una pantalla de 8 pulgadas, por lo que también es muy transportable. Varias veces ha sido catalogada como una de las mejores tablets del mercado para jugar, por lo que será uno de los mejores regalos. Su precio actualmente en Amazon es de 300 euros, por lo que se ajusta a nuestro presupuesto.

GoPro Hero Session

81zqkWJHUYL._SL1200_

Si lo que estás buscando es una buena cámara de acción, la GoPro Hero Session es perfecta para ese regalo. Cuenta con uno de los diseños más compactos del mercado, y una de las mejores calidades. No se trata de la última versión, aunque sigue dando mucha guerra en el mercado. Es el regalo perfecto para esa persona que hace deportes de acción, o viaja mucho y quiere grabarlo todo. No es necesaria una carcasa para sumergirla, por lo que el precio será de 219 euros sin accesorios, aunque no necesitas ninguno para empezar a usarla.

ZTE Axon 7 Mini

ZTE-Axon-7-mini-23

Si quieres renovarle el móvil a algún miembro de la familia, hoy te dejamos con el ZTE Axon 7 Mini. Se ha catalogado como uno de los mejores teléfonos de la gama media, y no es para menos, ya que cuenta con un gran diseño adoptado de su hermano mayor, el Axon 7. Cuenta con una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 617, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, un sistema de sonido que no ve competencia en su gama y una cámara de 16 megapíxeles. Además contaremos con un sensor de huellas para mejorar su seguridad. Todo esto lo podremos comprar por 284 euros, sin duda, uno de los mejores regalos para estas navidades.

DJI Phantom 3

5144XXfsz+L._SL1200_

Hasta ahora, os hemos estado dejando drones de aprendizaje bastante decentes. Hoy toca dar el salto. Uno de los mejores regalos que puedes hacer estas navidades por menos de 300 euros, es un DJI Phantom 3. Este drone ha sido uno de los mejores durante mucho tiempo, y sigue teniendo mucha vida. Con la salida de nuevos modelos, este ha bajado de precio, y actualmente lo podemos encontrar por 278 euros, un precio con el que tendrás uno de los mejores drones semi-profesionales del mercado. Además, cuenta con una cámara para poder grabar todo en 4K. Sin duda, harás las delicias de muchos con este regalo. 


Nova Launcher se actualiza con novedades de Android 7.1 Nougat