Redmi vacila a OnePlus preparando el lanzamiento del K20 Pro

Si no te enteraste ayer de que OnePlus presentó sus nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, es que vives debajo de una piedra. De todos modos, te dejamos aquí la comparativa de estos terminales con su competencia y con sus antecesores para que conozcas todos sus detalles. Redmi ha querido aprovecharse de esta presentación para hacer publicidad a su próximo lanzamiento, el Redmi K20 Pro del cual hemos hablado unas cuantas veces ya y es que se ha filtrado bastante durante los últimos meses.

Ha sido el representante de la marca quien ha publicado un tweet en su cuenta básicamente vacilando a OnePlus para hacer publicidad de su próximo y primer buque insignia. Sobre este teléfono de Redmi conocemos ya bastantes detalles, aunque tenemos que decir que sentimos especial curiosidad por conocer el diseño de este terminal.

El Redmi K20 Pro sí que será un flagship killer

En los inicios de OnePlus, la marca promocionaba sus teléfonos como flagship killer que en español viene a ser algo similar a “asesino de buques insignia”. Estas palabras hacían honor a sus características de alta gama a un precio muy inferior al de los gama alta del momento. Con el paso de los años, la marca ha renunciado a ese eslogan y es que siguen ofreciendo las características más top del mercado, pero sus precios han crecido mucho y ya no hay tanta diferencia respecto a la competencia. Redmi ha querido aprovechar justo eso para hacerse publicidad.

Realmente, OnePlus nunca ha querido ofrecer teléfonos que fueran clasificados como baratos. Ellos siempre han querido compararse con los mejores del sector y para conseguir eso, las características tienen que ser lo mejor de lo mejor, por ende, su precio también es más alto. Redmi parece ser que se ha sentido en la obligación de coger el relevo de flagship killer pues con el tweet de su representante ha dado la enhorabuena de forma sarcástica a OnePlus por presentar un flagship asecas.

Posteriormente podemos leer que el flagship killer 2.0 llegará dentro de poco, acompañado de “Hold my dragon”, un guiño al meme de “Hold my beer” (sujeta mi cerveza), pero combinándolo con la característica común entre los Redmi K20 y K20 Pro y los OnePlus 7 y  7 Pro, su procesador Snapdragon 855.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

15/05/2019 13:15