Nuevas características del flagship de Redmi se filtran online

Desde su proclamación como marca independiente de Xiaomi, Redmi ha conseguido captar nuestro interés con cada uno de los lanzamientos que ha ido haciendo. Los últimos rumores apuntan a que la marca tiene preparados dos nuevos terminales con características de alta gama. Ambos modelos compartirán gran parte de sus características como el lector de huellas en pantalla. Hoy hemos visto una nueva filtración de uno de los flagship de Redmi, con una nueva imagen y detalles de sus características.

La imagen en cuestión ha sido publicada en Weibo, una red social China donde solemos ver gran parte de las filtraciones relacionadas con Xiaomi. En esta imagen, se pueden apreciar algunas de las características con las que llegará el dispositivo, además de una supuesta imagen del mismo, mostrando de nuevo la cámara frontal emergente. Te lo contamos todo en este artículo.

También se confirma el nombre del flagship de Redmi

Además de esta imagen filtrada, el joven filtrador Ishan Agarwal ha publicado en Twitter información respecto al nombre del flagship de Redmi, pues finalmente se llamará Redmi K20 Pro. Sí, eso también significa que habrá un Redmi K20, aunque las diferencias todavía no las conocemos, pues también contará con características de alto nivel. Respecto a la imagen filtrada podemos ver algunas de las característica de este Redmi K20 Pro y la verdad es que pintan muy bien.

flagship de Redmi

En primer lugar, podemos ver que contará con el Snapdragon 855, algo que ya esperábamos tratándose de un flagship. Sobre el apartado fotográfico de este terminal, su cámara principal contará con 48 megapíxeles de resolución y estará acompañada de otros dos sensores gran angular y un tercer sensor que todavía desconocemos. La pantalla de este Redmi K20 Pro será de 6,39 pulgadas y contará con el lector de huellas debajo de la misma. Por último, la batería de este terminal será de 3.600 mAh y contará con carga rápida de 18W.

Sobre la imagen del Redmi K20 Pro que vemos a la izquierda de las características, podemos darnos cuenta rápidamente que los marcos de pantalla son más grandes de lo que nos esperábamos, sobre todo el inferior y el superior, aunque lo vemos algo relativamente normal teniendo en cuenta que su precio será muy bajo para sus características. Aunque es inevitable que pensemos que con ese marco superior, no había necesidad de incluir una cámara emergente en este teléfono, pero teniendo en cuenta que no hemos visto ninguna filtración de calidad sobre su diseño,  todavía no podemos decidir nada.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/05/2019 13:15