Redmi prepara un nuevo flagship para el 19 de septiembre

La cosa está que arde. Parece ser que las marcas están anunciando por momentos las fechas de presentación de sus nuevos teléfonos. Os acabamos de traer el anuncio oficial de presentación de los OnePlus 7T y 7T Pro, pero es que hace poco supimos también que los Google Pixel 4 llegarían el día 15 de octubre de forma oficial. Ahora sabemos que Redmi prepara también un evento para este mismo mes, en el que presentarán otro flagship, aunque todavía no está muy claro cómo será.

Este no es el único evento que Xiaomi tiene programado para este mes de septiembre, pues el día 24, presentará de forma oficial y conjunto al Xiaomi Mi MIX 4 y al Xiaomi Mi 9 Pro 5G, junto con MIUI 11. Precisamente es por eso, que nos extraña que Redmi vaya a presentar otro flagship en unas fechas tan cercanas a las de la marca principal, pues sería fácil quedar eclipsado por estos dos terminales.

Redmi pondrá a la venta este flagship el mismo día

Todo este revuelo ha surgido tras la publicación en Weibo por parte de la marca. Anuncian un evento el día 19 de septiembre (fecha de presentación de los Mate 30) y si utilizamos el traductor de Google, podemos ver que también hablan de un buque insignia. Todo esto, junto a las palabras ‘teléfono misterioso’, nos hace pensar en un nuevo terminal de la marca. No hemos escuchado rumores ni filtraciones respecto a otro buque insignia de la marca, pues el Redmi K20 Pro parecía que iba a ser su gama alta anual, pero esto nos hace dudar.

Redmi evento

¿Podríamos ver un nuevo teléfono de Redmi con el Snapdragon 855+? Hay otra posibilidad en este asunto y es que Redmi no presente un nuevo teléfono, sino una nueva configuración para su actual buque insignia, el Redmi K20 Pro. No sería la primera vez que la marca hace algo similar (ya lo hizo con el modelo blanco). Esto cobraría sentido con la misma imagen que anuncia el evento, pues se supone que las ventas del terminal comenzarían ese mismo día, algo muy raro si se trata de un nuevo producto.

Por tanto, Redmi nos ha mostrado una imagen en la que se nos anuncia un nuevo evento y una puestas en venta. Ahora bien, ¿cuál de las dos hipótesis será la correcta? Por nuestra parte, estaremos atentos ante cualquier rumor que nos permita aclarar un poco las ideas sobre este asunto. Por el momento, ¿qué creéis vosotros que tiene preparado la marca?

Vía| Gizchina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

16/09/2019 14:30