El Redmi K30 Pro se pasea por Geekbench revelando sus características

A estas alturas, estamos esperando muchos teléfonos para ser presentados en los dos próximos meses. Por historia, febrero y marzo son meses de presentaciones y anuncios y entre otros terminales, esperamos que Redmi presente su Redmi K30 Pro en el mes de marzo. Esto ocurriría justo después de la presentación de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, que ya tienen fecha de lanzamiento global confirmada. Hoy vemos como este teléfono ha pasado por Geekbench 5, confirmando así algunas de sus características internas.

El Redmi K30 5G nos gustó bastante en el momento de su presentación (a falta de poder probarlo), pero nos es inevitable pensar en la versión Pro, que traerá esas mismas características pero con un nivel de potencia significativamente superior. Por tanto, tendremos un teléfono que realmente sí que aprovechará completamente los 120 Hz de su pantalla, pues en cuanto a potencia, irá más que sobrado, como podemos ver en esta prueba de rendimiento.

El Redmi K30 Pro tendrá el Snapdragon 865 y 8 GB de memoria RAM

Como siempre que ocurre en estos casos, hay que andar con pies de plomo, pues no sería la primera vez que vemos un resultado en un test de rendimiento como es Geekbench, trucado. De todos modos, nosotros le hemos dado total credibilidad por las características que en él podemos ver, pues son las que se esperan para este Redmi K30 Pro a raíz de anteriores filtraciones y de lo que creemos que tendrá este flagship de Redmi.

Redmi K30 Pro Geekbench 5

Antes de mencionar el apartado de la puntuación, podemos ver que este terminal cuenta con un procesador fabricado por Qualcomm, tal y como se indica, de ocho núcleos, acompañado de 8 GB de memoria RAM. La verdad es que esta cantidad de memoria RAM es la esperada para un terminal de este rango de precios, aunque no descartamos que pueda haber alguna versión superior en este sentido.

Sobre el procesador, gracias a la puntuación obtenida por el Redmi K30 Pro, podemos saber que estamos frente al Qualcomm Snapdragon 865, que viene a ser el modelo que esperábamos para este terminal. Esto lo decimos porque con sus 903 puntos en single-core y sus 3.362 puntos en multi-core, este resultado es significativamente superior al que tenemos en terminales con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, como el OnePlus 7T, que se queda en unos 784 y 2.607 puntos en single-core multi-core respectivamente.

Fuente| Geekbench 5

Vía| Gizchina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

22/01/2020 13:25