El Redmi 7 aparece por completo en un vídeo mostrando todos sus detalles

Hoy mismo Xiaomi ha presentado de forma oficial el Redmi Note 7 en España, un terminal muy completo que pudimos probar durante el Mobile World Congress que cuenta con un hardware muy completo y una estética cuidada. Ayer mismo os estuvimos hablando del Redmi 7, el hermano pequeño de este terminal que había pasado por TENAA mostrando así sus características y permitiendo que viéramos el terminal en algunas fotografías.

Sobre las características filtradas, no estaban todas, pues de momento solo conocíamos la capacidad de su batería, el tamaño de su pantalla o la calidad de sus cámaras, pero todavía quedaban bastantes detalles por conocer del Redmi 7, sobretodo el del procesador. Hoy vemos como desde un canal de YouTube vietnamita se ha subido un vídeo mostrando el Redmi 7 con todo lujo de detalles, además de comparándolo con el Redmi Note 7.

El Redmi 7 repite un procesador demasiado visto

Si visteis las imágenes que publicamos ayer, el diseño de este Redmi 7 no os habrá sorprendido. Todavía no hablamos vietnamita, por lo que no sabemos realmente lo que dice sobre este terminal y los detalles sobre el mismo los tenemos que suponer en base a lo que vemos. Comparándolo con el Redmi Note 7, el Redmi 7 cuenta con un cuerpo ligeramente más pequeño (su pantalla también es más pequeña), aunque en los marcos de la pantalla vemos como el marco inferior tiene un tamaño bastante más grande que el del modelo Note.

En la parte trasera también podemos apreciar algunas diferencias, como la curvatura que tiene en todos los laterales, razón que nos impulsa a creer que este terminal estará construido en plástico. En esta parte trasera destacan las dos cámaras traseras, con el mismo diseño que en el Redmi Note 7, pero que en este caso se olvidan del sensor de 48 megapíxeles y es que apuesta por un sensor mucho más tradicional de 12 megapíxeles.

Si hay algo que teníamos ganas de saber sobre este Redmi 7, era el modelo de su procesador. El año pasado, con el Redmi 6 vimos como Xiaomi volvía a apostar por MediaTek, aunque parece ser que este año no seguirá haciéndolo y es que el Redmi 7 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 625. Sí, es un procesador que tiene bastantes años, pero a día de hoy sigue utilizándose bastante y es que Xiaomi lleva haciéndolo desde el Xiaomi Redmi 4 Prime. A pesar de ser un procesador muy utilizado, no nos quejamos, estamos frente a un terminal de gama de entrada y esperamos que su precio sea muy reducido y sigue siendo mejor opción que un procesador de la gama Snapdragon 4XX.

Redmi 7 vs Redmi Note 7

Si vemos el vídeo hasta el final, pese a que no entendamos nada de lo que dice, vemos un precio en pantalla 3.000.000 VND, una cantidad que nos parece desorbitada, pero que si convertimos a euros pasa a ser 114 euros al cambio, unos 129 dólares, un precio realmente reducido por un terminal que tiene que estar a punto de llegar al mercado. Si os fijáis, la pantalla cuenta con marca de agua en todas las aplicaciones y es que probablemente se trate de una unidad de pre-producción, aunque sirve para que veamos todos los detalles de este terminal sin dificultad.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

06/03/2019 17:25