El Xiaomi Redmi 7 pasa por TENAA revelando sus características

Parece que esta semana no pararemos de ver información sobre la gama media de Xiaomi. Ayer se filtró la fecha oficial de un evento de la compañía en Madrid, España. Se espera que en él se presente el Redmi Note 7, un dispositivo lanzado hace unas semanas en China. Hoy las filtraciones también llegan para esta serie de móviles, pero no para el modelo Note 7. En TENAA se ha filtrado una lista de características para el Xiaomi Redmi 7, sin apellido Note. Este dispositivo suele ser más pequeño y tener unas características más comedidas, algo que ya vimos con el Redmi 6 y el Redmi Note 6. 

Xiaomi tiene un evento preparado para el día 18 de marzo en China, pero todavía no sabemos qué presentará. Tampoco sabemos si en el evento de Madrid asistiremos a la presentación del Redmi 7 o del Redmi Note 7. Todo apunta a lo segundo, pero ya sabemos que Xiaomi siempre se deja un as en la manga para sorprendernos. Sea como sea, tenemos unas cuantas especificaciones del Redmi 7 filtradas por TENAA.

Pantalla de 6,26 pulgadas y casi 4.000 mAh de batería

Redmi Note 7 marco

Era de esperar que antes o después se filtrase el Redmi 7. Este dispositivo suele ser algo más pequeño y contar con unas características más reducidas. Este año la cosa se repetirá, pues el Redmi 7 ha pasado por TENAA revelando algunos detalles de su lista de especificaciones. No tenemos datos sobre su diseño, ya que la agencia certificadora todavía no ha publicado las fotografías. Se espera que siga la estela de sus hermanos mayores, los Redmi Note 7 y Note 7 Pro, por lo que es muy probable que llegue con una trasera de cristal.

  • Pantalla de 6,26 pulgadas en resolución HD+
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 12+8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Sensor de huellas trasero
  • Batería de 3.900 mAh
  • Android 9 Pie bajo MIUI 10

Estos son los detalles que ha revelado TENAA sobre el dispositivo. No se hace referencia al procesador, uno de los componentes más importantes para categorizar a este dispositivo. Debemos esperar un poco más para que este detalle salga a la luz.

No hay filtraciones sobre la posible fecha de presentación. Sabiendo que TENAA todavía no ha terminado de certificarlo, puede que el día 18 de marzo sea el elegido por Xiaomi. Esto significa que no estará disponible en España hasta pasado un tiempo, pues el evento en Madrid es el día 6 de marzo. Mañana mismo.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/03/2019 09:00