Así es el Red Magic 7, filtrado su diseño gaming con rejillas de ventilación

El Red Magic 7 acaba de ser certificado por la FCC y también por TENNA. El dispositivo está a la vuelta de la esquina y se revelará como una de las grandes apuestas del 2022. Ya sabíamos que su hardware sería espectacular, por lo que ahora toca echarle un vistazo al diseño exterior. Las dos agencias que lo han certificado dejan detalles muy interesantes sobre el popular móvil gaming que hará acto de presencia en pocas semanas.

El diseño del Red Magic 7 será agresivo y enfocado al gaming

No podía ser de otra forma: el Red Magic 7 estará enfocado a jugar. Su diseño agresivo para 2022 ya ha sido revelado por TENAA con detalles interesantes. Este año no parece haber LEDs de colores en la parte trasera, pero sí un par de rejillas para la ventilación.

El smartphone contará con una ventilación activa que necesita refrigeración y que esta vez tomará y expulsará el aire por la parte trasera. Este tipo de ventilación es bastante común desde hace un par de años en los móviles gaming.

El resto del diseño muestra los botones clásicos del dispositivo y un interruptor parecido al de los móviles OnePlus. Este podría activar el modo gaming en el dispositivo o hacer que los pulsadores laterales se activen.

Carga rápida de 165W, ¿para todos?

La FCC ha sido la encargada de filtrar que el dispositivo llegará con un cargador de 165W en la caja. Sí, has leído bien, 165W de carga rápida. Es una cifra increíble y que se sitúa como la más veloz del mundo. Será capaz de recargar su batería de 4.380 mAh en solo unos minutos del 0 al 100%.

La mala noticia es que esta carga rápida podría estar disponible solo en China. El resto de mercados occidentales acogerían una versión con 65W, es decir, 100W menos. Sigue siendo rápida, pero no llega como una característica increíble.

Un precio alto, pero no demasiado

Lo mejor de este Red Magic 7 es que será uno de los mejores móviles del 2022 con un precio que no será de los más altos. Incluirá el mejor hardware posible y, probablemente, se quede entorno a los 700-800 euros/dólares.

Es un precio alto, pero mucho más bajo que los gama alta de Huawei, Samsung o Apple. Si quieres uno de los móviles más potentes de 2022 este Red Magic 7 podría ser tu mejor opción en relación rendimiento/precio.

Vía 1 Vía 2

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/01/2022 10:28