El Red Magic 7 rompe todos los récords con 18 GB de RAM y 165W de carga rápida

Hace unos minutos os hemos hablado del Black Shark 5 Pro y su espectacular lista de características filtrada. Parece que hoy es día de móviles gaming, pues el Nubia Red Magic 7 también ha hecho acto de presencia en una filtración. Si lo del Xiaomi te parecía una locura es posible que el nuevo Red Magic te deje con la boca abierta. Sube la apuesta en varios aspectos importantes como la pantalla o la carga rápida.

18 GB de RAM, pantalla a 165 Hz y carga rápida de 165W

Lo de las marcas comienza a ser una auténtica locura cuando quieren presumir de números. Las filtraciones nos dejan saber que el Red Magic 7 llegará con 18 GB de memoria RAM, una pantalla con 165 Hz de tasa de refresco en la imagen y una carga rápida de 165W. Estos tres puntos clave superan a los ya increíbles números del Black Shark 5 Pro filtrado.

Junto a estos aspectos clave encontramos un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que ofrece unas cifras punteras en Geekbench. La filtración revela una puntuación de 1.219 puntos y 3.732 puntos para uno y varios núcleos.

También confirma que llegará con Android 12 y que podría estar listo para su presentación. Sin duda alguna será uno de los móviles más espectaculares del mercado de 2022. Espectacular también será su precio, pues podría superar muy fácilmente los 1.000 euros/dólares en occidente.

A cambio tendrás uno de los hardware más avanzados que se pueden incluir en un smartphone actual. Detalles como la memoria RAM empiezan a perder sentido cuando superan los 12 GB, pero otros como la carga rápida o la frecuencia de actualización de la pantalla son aspectos clave que lo situarán como uno de los mejores.

Cuándo se presentará este Red Magic 7 es una completa incógnita, aunque ahora que se ha filtrado sabemos que podría estar más cerca. Estaremos pendientes de más filtraciones y detalles de este dispositivo que podría convertirse en uno de los mejores móviles de 2022.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/01/2022 12:24