El realme X50 Pro 5G llegaría para el MWC, compitiendo con el Xiaomi Mi 10

El mes que viene tendrá lugar el Mobile World Congress 2020, la feria de telecomunicaciones más grande del mundo en la que múltiples marcas aprovechan para presentar sus nuevos productos. Sí, no todo son móviles, pero sí lo que más nos interesa a nosotros. De momento, tenemos confirmado un evento de Xiaomi para esos días, donde veremos al Xiaomi Mi 10, así como un evento en el que Sony nos presentará su Xperia 5 Plus (si acaba llamándose así). Pues bien, realme podría estrenarse en esta feria por todo lo grande, presentando su realme X50 Pro 5G.

Ayer ya os hablamos de este teléfono tras su paso por AnTuTu, donde reventó la puntuación de cualquier teléfono actual. Pues bien, hoy tenemos más detalles sobre su existencia, así como sobre su fecha de presentación, aunque con lo que os hemos comentado antes, podéis intuir a qué nos referimos. De todos modos, estamos seguros que dentro de poco recibiremos nueva información al respecto.

El realme X50 Pro 5G será presentado en el MWC 2020

Según Mukul Sharma, un filtrador de Twitter que nos ha ofrecido información verídica sobre decenas de teléfonos a estas alturas, una fuente interna le habría confirmado que el realme X50 Pro 5G contará con el nombre interno RMX2025. Podemos verificar la existencia de este terminal, puesto que ya pasado por una de las certificaciones necesarias antes de su presentación (MIIT). Además de esto, realme aprovecharía la feria del Mobile World Congress para presentar allí su nuevo buque insignia.

La verdad es que tiene todo el sentido del mundo. Si realme aprovecha estas feria para presentar el realme X50 Pro 5G, serviría para competir directamente con el Xiaomi Mi 10 que se presentará el día 23 de febrero, un día antes del comienzo de esta feria. Por el momento, no hay fecha exacta para esta presentación, pero sería un momento perfecto para lanzar de forma global la competencia directa del próximo flagship de Xiaomi.

Ayer mismo vimos como un teléfono de realme se paseaba por AnTuTu reventando resultados bajo el nombre de RMX2071, pero podría tratarse del mismo terminal, simplemente en una versión diferente del mismo (quizás según el mercado llevará una nomenclatura interna u otra). Dicho esto, solo podemos decir que nos espera un mes de febrero más que interesante, porque además, Poco también ha confirmado la fecha de presentación de su próximo teléfono para este mes.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

24/01/2020 12:33