realme revienta AnTuTu con su próximo buque insignia

Hoy en día parece que para las marcas es casi imposible mantener la información de sus próximos teléfonos en secreto. A veces son filtraciones por parte de personas ajenas a la empresa, con contactos en su interior, pero otras, es la propia firma la que comete «errores» que acaban filtrando detalles de sus teléfonos. Este es el caso de realme en el día de hoy, pues tras pasar la prueba de rendimiento de AnTuTu por su próximo flagship, ha dejado constancia de ello, mostrándonos su increíble potencial.

El día de la presentación del Qualcomm Snapdragon 865 ya pudimos ver una prueba del rendimiento de este procesador el benckmark de AnTuTu. El resultado era significativamente superior al que obtiene cualquier terminal actual con el Qualcomm Snapdragon 855+ y parece ser que realme será una de las primeras marcas en estrenar este nuevo procesador de alta gama. Yo lo dijeron el mismo día del lanzamiento de este SoC (System on Chip), que serían los primeros en utilizarlo y vaya si lo están usando bien.

El realme X50 Pro 5G superará los 570K puntos en AnTuTu

Teniendo en cuenta la nomenclatura de los teléfonos de realme el pasado año, intuimos que el próximo buque insignia de la firma se llamará realme X50 Pro 5G, una versión superior al ya presentado realme X50 5G, aunque es un nombre que todavía no ha quedado confirmado. La cuestión es que este teléfono ha pasado por AnTuTu y tras su paso, ha dejado de forma pública el resultado obtenido. La imagen la tenéis debajo de estas líneas, pero os podemos decir que ha reventado cualquier puntuación de este benchmark.

realme AnTuTu

Con 574.985 puntos, este teléfono de realme se coloca en el número 1 de los teléfonos más potentes del mercado según AnTuTu. Este resultado prácticamente confirma la presencia del Qualcomm Snapdragon 865, según el resultado que vimos en un terminal de prueba con este mismo procesador. Lo malo es que no podemos ver ninguna característica más de este teléfono, aunque suponemos que su memoria RAM estará entre los 8 y los 12 GB.

Sobre el diseño de este supuesto realme X50 Pro 5G, pues no se sabe nada. Podríamos pensar que será el mismo que en el realme X50 5G, pero con el X2 y el X2 Pro vimos que esto no se confirmaba. Por tanto, podríamos ver un teléfono diferente a lo que encontramos en el catálogo actual de la marca y pensamos que, como flagship de la misma, debería contar con una pantalla OLED, a diferencia de la LCD de 120 Hz del modelo «normal» del X50 5G.

Vía| Android Authority

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

23/01/2020 12:45