Una imagen filtrada del OnePlus 8 Pro confirma su diseño y la pantalla 120 Hz

Hace un par de semanas OnePlus realizó un evento en China para hablar de nuevas tecnologías de pantalla. Este evento sirvió para confirmar que la compañía ya tenía todo listo para poder incluir paneles de 120 Hz de tasa de refresco en sus terminales. Explicaron cómo se integrarán y las ventajas que tendrá utilizar este tipo de paneles. Eso sí, no se confirmó su llegada a los nuevos terminales que se presentarán a principios de 2020. Hoy podemos hacerlo gracias a una imagen filtrada de un supuesto OnePlus 8 Pro. Es la primera imagen real de calidad que vemos sobre el dispositivo, la cual, permite confirmar su diseño.

Desde hace meses se está especulando sobre el diseño de estos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. La compañía en 2019 lanzó dispositivos con la pantalla completamente libre de muescas, agujeros en pantalla y biseles anchos. Ahora da un paso hacia atrás para incluir agujeros en pantalla. No es la proyección que se espera, pero así lo han elegido. Pasan de un mecanismo para ocultar la cámara a un agujero en pantalla.

Pantalla 120 Hz y agujero para el OnePlus 8 Pro

La imagen filtrada llega gracias al medio True Tech. Se trata de una fotografía realizada a la parte frontal del OnePlus 8 Pro, en la cual, se muestra el diseño y algunas opciones de los ajustes. La clave está en la selección de Hz que se puede configurar, pues se confirma la llegada del panel 120 Hz a estos dispositivos, o al menos, al más avanzado de todos.

Algunos medios habían filtrado la posibilidad de que este panel no estuviese en los terminales de principios de año, algo que no tendría ningún sentido después del evento realizado a principios de enero. Ahora ya sabemos que sí se incluirá y que se podrá configurar a 60, 90 o 120 Hz.

También podemos confirmar el diseño de la parte delantera con agujero en pantalla y laterales curvos. Es un diseño prácticamente idéntico al que tiene el OnePlus 7T Pro, pero con agujero en pantalla. Lo volvemos a repetir, OnePlus va de adelante hacia atrás.

Lo más normal es aumentar con cada generación el ratio de pantalla/cuerpo, algo que no sucederá en los nuevos terminales. Veremos cómo acoge esto el mercado tras tener la posibilidad de comprar un móvil sin estorbos en la pantalla.

Fuente | True Tech

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/01/2020 09:45