El realme X50 5G tendrá pantalla de 90 Hz y más filtraciones de lo próximo de realme

La primera semana de enero tendrá lugar la presentación del realme X50 5G, el primer y único terminal de la firma compatible con redes 5G. La cuestión es que ayer pudimos ver su diseño final filtrado en imágenes de prensa o promocionales de este dispositivo, pero llevamos unas semanas atentos a lo que la firma va publicando en Weibo, pues son características que nos confirman para este teléfono. Hasta ahora, más allá de su diseño, sabíamos que llegaría con el Snapdragon 765G en su interior y cuatro cámaras traseras, pero poco más.

La cuestión es que este realme X50 5G será el principal competidor para el Redmi K30 que fue presentado hace unas semanas y con el que compartirá muchas similitudes (más que diferencias, probablemente). Hoy os traemos una recopilación de características que veremos en el interior de este teléfono, correspondientes a sus cámaras y a su pantalla.

El realme X50 5G tendrá también una cámara telefoto

Ayer estuvimos hablando que el Huawei P40 Pro llegaría con una pantalla de 90 Hz. Esta característica la vamos a ver en muchos dispositivos de ahora en adelante, pues las altas tasas de refresco han llegado para quedarse. realme ya cuenta con una pantalla de 90 Hz en su realme X2 Pro, pero ahora también vemos que el realme X50 5G también llegará con una pantalla con una alta de refresco, tal y como se nos ha mostrado en el siguiente GIF publicado por la propia marca.

Imagen

En él (si usamos un traductor), se habla de tasa de refresco, de si es suficientemente rápida, etc. vamos, continuas alusiones a los 90 Hz o 120 Hz que podríamos ver en la pantalla de este teléfono. No sabemos todavía la tasa de refresco exacta. Probablemente esta característica sea la responsable de la utilización de una pantalla IPS, para no encarecer en exceso el precio final del teléfono.

Además de esto, en un par de publicaciones más sobre el realme X50 5G, se hacen referencias a una cámara gran angular y a una cámara telefoto. El gran angular lo esperábamos, pues es una característica casi obligada a día de hoy incluso en la gama media, pero nos sorprende y nos alegra contar con una cámara telefoto, característica que el Redmi K30 ha perdido respecto a su antecesor y que hace la experiencia fotográfica más completa. Incluso hay rumores que apuntan a una cámara periscopio, pero en la imágenes reales del realme X50 5G ya hemos podido ver que no es así.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/12/2019 12:00