Filtrado el diseño del realme X50 5G: tendrá cuatro cámaras traseras

Desde hace unos días sabemos que realme presentará el 7 de enero su primer teléfono con conectividad 5G, el realme X50 5G, un teléfono que está destinado a plantar cara al Redmi K30 de Xiaomi en el mercado de teléfonos 5G económicos. Sobre este teléfono no conocemos muchos detalles, más allá de esta conectividad y su doble cámara frontal en un agujero en pantalla. Hoy, se han filtrado dos imágenes promocionales que nos muestran el diseño trasero de este dispositivo con todo lujo de detalles.

La verdad es que le tenemos muchas ganas al realme X50 5G, sobre todo por el énfasis que está poniendo la marca en el mercado español, que podría significar una llegada más rápida a este mercado que el Redmi K30, el cual es probable que tengamos que esperar hasta que se presente el Xiaomi Mi 10 (probablemente en febrero), hasta poder verlo fuera de China de forma oficial (porque lo esperamos bajo el nombre de Xiaomi Mi 10T).

El realme X50 5G tendrá el lector de huellas en un lateral

La cuestión es que hoy se han filtrado dos imágenes promocionales del realme X50 5G, por lo que podemos ver su parte trasera con todo lujo de detalles. Lo primero que nos llama la atención, es que su diseño es muy similar al del realme X2, por ejemplo, con cuatro cámaras colocadas en vertical en la esquina superior izquierda. De este modo, confirmamos ya que el supuesto render que vimos hace un tiempo era falso.

realme X50 5G

La parte trasera parece que contará con una serie de reflejos que a priori, hacen que el teléfono sea precioso, sobre todo en ese color entre azul y morado. Otro de los detalles fundamentales del diseño de este realme X50 5G es la presencia del lector de huellas en el lateral del derecho del teléfono, un elemento que prácticamente confirma que su pantalla será de tecnología IPS y no AMOLED, pero a cambio, esperamos que tenga una alta tasa de refresco como el modelo de Xiaomi.

La verdad es que este realme X50 5G va a compartir muchos detalles con el Redmi K30. De momento ya sabemos que ambos llegan con el mismo procesador, el Snapdragon 765G. También que los dos cuentan (o contarán) con doble cámara frontal en un agujero en pantalla. Los dos tienen conectividad 5G, cuatro cámaras traseras y ahora el lector de huellas lateral. Sin duda serán dignos rivales. Veremos si realme tiene un as en la manga para diferenciarse del terminal de Xiaomi.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/12/2019 12:33