El Realme X50 5G acaba de aparecer en imágenes reales

Realme se ha destapado como una de las marcas más prometedoras de este año, una auténtica sorpresa que ha irrumpido en el mercado como una exhalación. El Realme 3 Pro, el 5 Pro, el X2 Pro… Muchos son los terminales recomendables de una compañía que se muestra al mundo como una de las mejores en lo que se refiere a la relación calidad – precio. Una estrategia que les ha funcionado muy bien y que piensa mantener con su gama de móviles 5G. 

En esta ocasión hablamos de un Realme X50 5G que llegará de forma oficial a primeros de enero con la cobertura 5G en su interior. Ya hemos hablado de este móvil en otras ocasiones y conocemos algunos detalles relacionados con la batería y las cámaras, sin embargo, todavía no habían aparecido las primeras imágenes reales del terminal. Hasta ahora.

Realme X50 5G: se confirma el lector de huellas lateral y las cuatro cámaras

La tecnología 5G ha aparecido como una de las tendencias de 2019 cargada de innovación. No obstante, todo parece indicar que el año 2020 seguirá la misma dinámica con este sector. Todos los fabricantes están preparando nuevos dispositivos de quinta generación con los que quieren comenzar a aupar este mercado, y el Realme X50 5G puede ser una de las opciones más económicas.

El nuevo móvil de Realme acaba de aparecer en unas nuevas imágenes reales mostrando todos los detalles relacionados con su diseño. De esta forma, se pueden confirmar muchos de los rasgos filtrados con anterioridad y añadir algún que otro aspecto novedoso. Por lo visto, parece ser que la compañía china habría apostado por un sensor de huellas convencional localizado en el lateral derecho del smartphone. Justo al lado del botón de encendido / apagado. Está de sobra demostrado que estos lectores funcionan mucho más rápido que los actuales sensores ópticos ubicados bajo la pantalla. Una buena solución que no altera mucho el diseño y que promete velocidad y eficacia.

Además, también puede confirmarse la incorporación de una cuádruple cámara en la que destaca la presencia de un sensor telefoto. La pantalla será de 90 Hz y como base de potencia aparece el Snapdragon 765G de Qualcomm. Veremos si de aquí al 7 de enero se filtran más detalles sobre el primer móvil 5G de Realme.

Vía| GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

27/12/2019 13:39