El Realme 5 Pro es oficial en España: precio de las diferentes versiones y disponibilidad

Hace un par de semanas que os dejamos con todos los detalles del Realme 5 Pro. Este dispositivo se presentó en la India por todo lo alto como una de las grandes apuestas por el mercado de la gama media. En su momento os contamos que la compañía tenía pensado lanzarlo también en Europa y hoy podemos anunciar todos los detalles del desembarco. Realme está realizando en estos momentos un evento de presentación en Madrid donde está anunciando diferentes dispositivos. El Realme 5 Pro no es nuevo y ya conocemos todos sus detalles, pero ahora sabemos en qué condiciones llega a nuestro mercado.

La compañía filial de Oppo quiere dar un golpe en la mesa y plantar cara a Xiaomi. Esta compañía lleva navegando sola en nuestro mercado un par de años, con una competencia que difícilmente le hace frente cuando hablamos de relación calidad/precio. Realme ahora planta cara a Xiaomi y comienza por el 5 Pro.

Podrás comprar el Realme 5 Pro desde 199 euros el día 18 de octubre

La compañía acaba de anunciar que la fecha clave para comprar el Realme 5 Pro es el día 18 de octubre. Podrás hacerlo en Amazon, PcComponentes, Aliexpress o en la propia tienda online de Realme. ¿El precio? 199 euros para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Si quieres el doble de espacio y un poco más de RAM tendrás que pagar 249 euros por el dispositivo.

Si hacemos un repaso a las características de este Realme 5 Pro nos encontramos con una pantalla de 6,3 pulgadas en FullHD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 712, cámara cuádruple de 48 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh. Su lista de características, junto con este precio marcado por la compañía, convierte al Realme 5 Pro en una de las mejores opciones de la gama media.

El día 18 de octubre saldrá a la venta, concretamente a las 12 del mediodía en horario CEST. Será entonces cuando podrás acercarte a las tiendas a comprarlo o encargar tu pedido online. No tenemos ninguna duda de que este Realme 5 Pro será uno de los dispositivos más vendidos de la compañía y también del mercado español durante el Black Friday o la campaña navideña.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/10/2019 11:07