El Realme X2 Pro podría llegar con un Snapdragon 855+

Realme es una de las pocas compañías que actualmente está plantando cara a los lanzamientos de Xiaomi. Se trata de una submarca de Oppo que también llega desde China y que lleva cerca de un año sorprendiendo con sus lanzamientos. Hace unos días os contamos todo sobre el Realme X2, un dispositivo con un Snapdragon 730G, cuatro cámaras y un muy buen diseño. Su cámara principal es de 64 megapíxeles, una de las bazas más importantes para comprarlo. Hoy tenemos nuevas noticias sobre Realme y su modelo X2. La compañía planea lanzar otra versión vitaminada que podría subir hasta la gama alta.

Realme es una compañía centrada, principalmente, en la gama media Android. Para lanzar dispositivos de gama alta premium está Oppo, una compañía que también está sorprendiendo bastante en los últimos meses. Hoy podríamos estar ante la noticia del primer gama alta de Realme, un dispositivo casi idéntico al X2, pero con algunas mejoras para dotarlo de más potencia.

El Realme X2 Pro llegaría con un Snapdragon 855+

Realme parece que no tiene planes por actualizar el diseño, las cámaras o la pantalla. Eso sí, la nueva versión que podría llegar en breve ya se ha filtrado con el procesador de gama alta por excelencia. Sí, hablamos del Qualcomm Snapdragon 855+, el último gran lanzamiento de Qualcomm. Este chip está, actualmente, en pocos dispositivos del mercado, aunque según se acerque el final de año lo veremos en más terminales. Uno de los últimos móviles en incluirlo es el OnePlus 7T.

El Director de Marketing de la compañía ha confirmado que habrá un Realme X2 Pro, aunque todavía se desconocen sus características. Las especulaciones y algunas filtraciones menores apuntan al Snapdragon 855+, pero también hay comentarios en la publicación que nos dejan con otros detalles que estaría bien ver en este nuevo modelo.

Una de las tecnologías más interesantes que ha desarrollado Oppo en los últimos meses es su carga de hasta 65W. Muchos de los usuarios que han respondido a la publicación del Director de Marketing han pedido a Realme que adopte esta tecnología y la implemente en este dispositivo.

También podría hacer lo mismo con la tecnología de carga inalámbrica de 30W, algo que se ha descubierto hace unos días en una prueba interna.

Después de publicar la existencia de un Realme X2 Pro este usuario también confirmó que se trata de un paso importante, por lo que todo apunta a que llegará con un nuevo procesador para colocarse como un dispositivo de gama alta y no de gama media. También podría aumentar la RAM ligeramente, incluir algo más de batería y, por ejemplo, soportar redes 5G.

Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/09/2019 09:30