OPPO iguala a Xiaomi con la carga inalámbrica de 30W

Oppo quiere seguir avanzando a nivel internacional por medio de la creación de unos dispositivos que se muestran al mundo como un reclamo más que llamativo para aquellos usuarios que buscan un terminal con buenas prestaciones. Pudimos estar hace unos meses en la presentación del OPPO Reno en Suiza, y nos dimos cuenta que la compañía china quiere irrumpir en Europa con la calidad como sello de identidad. Por ello, las novedades relacionadas sus terminales son cada vez más habituales. En esta ocasión, hablamos de una carga inalámbrica impresionante. 

La carga inalámbrica se muestra al mundo como una funcionalidad que están incluyendo cada vez más marcas entre sus accesorios. No obstante, nadie pensaba hace unos meses que pudiera llegar a ser tan potente como la carga rápida tradicional. Aquí es donde apareció Xiaomi para dar los primeros detalles de una carga inalámbrica de 30W que ahora OPPO ha decidido igualar. Te contamos todos los detalles.

OPPO “se pica” con Xiaomi por la carga inalámbrica

Oppo carga rápida 65W

Hace unos días pudimos analizar los primeros detalles de Mi Charge Turbo como la nueva carga inalámbrica de Xiaomi, una noticia que nos dejó impresionados al confirmarse como la carga inalámbrica más potente del mundo. Sin embargo, OPPO no ha querido quedarse atrás en este aspecto y acaba de presentar un nuevo sistema Super VOOC que permitirá llegar hasta los 30W de potencia. 

Ayer mismo pudimos hablar de la nueva carga rápida del OPPO Ace, un sistema que llegaría hasta los 64W de potencia y que podrá cargar el dispositivo al completo en solo 26 minutos. No obstante, la compañía china ha decidido apostar también por la carga inalámbrica y ya de paso igualar el sistema de 30W que presentó Xiaomi hace unas semanas. La nueva VOOC inalámbrica llegará al mercado con los Reno 2 y ya estamos deseando saber en cuanto tiempo puede cargar el dispositivo.

La contienda entre Xiaomi y OPPO por ser el fabricante más importante en el apartado de carga rápida se ha convertido en todo un acontecimiento a nivel mundial. Por el momento, OPPO ha tomado la delantera con los 64W, pero todo parece indicar que Xiaomi está preparando un sistema que podría alcanzar los 100W. Veremos como acaba esta rivalidad y si este tipo de novedades llegan de forma oficial a lo largo de los próximos meses.

Fuente | OPPO

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

18/09/2019 14:00