Xiaomi prepara una carga rápida estratosférica de 100W, la estrenará Redmi

Hay una característica que muchos usuarios pasan por alto y que es más importante de lo que parece. Hablamos de la carga rápida. En algunas ocasiones es más importante incluso que la capacidad de la propia batería, ya que una buena carga rápida permite recargar tu smartphone en unos pocos minutos. Ayer se reveló la primera información sobre la nueva carga ultra rápida de Xiaomi. Se trata de Super Charge Turbo, una tecnología que permitirá cargar a 100W los próximos terminales de la compañía. Son cifras bastante increíbles, sobre todo si nos fijamos en la competencia.

Oppo tiene actualmente la carga más rápida, la cual, llega hasta los 50W. Huawei también tiene una carga parecida con un máximo de 40W, por lo que las cifras que promete Huawei son bastante increíbles. Si ayer veíamos de lo que era capaz esta carga, hoy conocemos qué móvil la estrenará.

Super Charge Turbo llegará en primicia a un móvil Redmi

Sí, la carga de 100W de Xiaomi llegará por primera vez a un móvil Redmi. Recordemos que ambas compañías ahora son independientes, aunque trabajan y comparten muchos aspectos. Uno de los más importantes será esta carga. Xiaomi ha cedido la primicia a Redmi, una compañía que¡ establecerá un nuevo récord en la industria.

Pero no pienses que este tipo de carga llegará a un móvil de gama media. Está pensada para el próximo gama alta de Redmi. Sí, el mismo dispositivo que tendrá un Snapdragon 855. No llegará dentro de pocas semanas, sino más bien dentro de algunos meses. La buena noticia es, que la carga rápida de 100W llegará con él. Esto significa que no estamos ante un anuncio para un futuro lejano, sino más bien todo lo contrario.

Redmi necesitará un cargador especial, un cable especial y una batería capaz de soportar estos niveles de carga sin sufrir una degradación muy alta. La carne ya está puesta en el asador y parece que el primer móvil de gama alta de Redmi llegará con tecnologías increíbles. ¿No hemos comentado los tiempos de carga? Super Charge Turbo puede recargar una batería de 4.000 mAh en tan solo 17 minutos. Sí, del 0 al 100 en solo 17 minutos.

Fuente | PhoneRadar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/03/2019 11:30