realme confirma el lanzamiento de un nuevo producto para el MWC 2020

En poco más de dos semanas dará comienzo el Mobile World Congress 2020. Esta mañana os hemos contado que LG había comunicado que no acudirán a este evento a causa del virus de Wuhan, aunque hace unos minutos, os hemos contado que marcas como Samsung, Huawei, ZTE y Oppo ya habían confirmado su asistencia. Pues bien, ahora mismo podemos confirmar otra marca más, realme, que acaba de anunciar en sus redes sociales la presentación a nivel global de un nuevo producto en el MWC 2020.

Técnicamente no han anunciado ni cuándo ni dónde, aunque si que han dado una pista muy grande para que podamos averiguarlo sin dificultades. Ya había rumores sobre un evento de presentación de realme durante esta feria, tanto de una smart TV como del realme X50 Pro 5G. Todavía no sabemos qué presentarán, pero como han anunciado por Twitter, se trata de su primera presentación a nivel global, por lo que se supone que es de un producto nunca visto.

realme plantará cara a Xiaomi en el MWC 2020

Con esto de que sea el primer lanzamiento global de la marca, descartamos que sea el realme X50 5G, pues este terminal ya fue presentado en China hace un mes, pero sí que podría tratarse de su versión mejorada, el realme X50 Pro 5G, un terminal que se espera con el procesador Qualcomm Snapdragon 865. De este modo, plantaría cara a Xiaomi con su evento de presentación del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro internacional que tendrá lugar el día 23 de febrero. De momento, os dejamos la publicación de la marca para que podáis verlo vosotros mismos.

“En este tweet no pone que sea una presentación en el Mobile World Congress”. Es cierto y a la vez no. Si seguimos la coordenadas que marca la imagen que acompaña a la publicación, nos llevan a Fira Barcelona, en Hospitalet del Llobregat, lugar donde se realiza el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona. Por tanto, esto nos confirma tanto el lugar como el momento (a falta de saber la fecha exacta), pues sabemos que el evento tendrá lugar entre el 24 y el 27 de febrero, que es cuando se celebra la feria en cuestión (probablemente el 24, a principios de la feria).

Como hemos dicho, por el momento no hay rumores fuertes o información oficial sobre lo que se presentará en dicho evento, pero estaremos atentos a cualquier filtración que pueda aparecer en los próximos días.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

05/02/2020 12:45