realme Buds Air: precio y disponibilidad en España

Hoy realme parece que se ha dedicado a realizar anuncios en sus redes sociales, porque esta mañana ya hemos visto como han anunciado un evento de presentación para el Mobile World Congress (uniéndose a la lista de marcas que sí asistirán al evento). Pues bien, además de esto, también han anunciado la llegada de forma oficial de los realme Buds Air al mercado español, algo de lo que os hablamos la semana pasada, pero que por fin, ya sabemos cuándo podremos comprarlos y a qué precio.

Si estabas pensando en comprarte unos auriculares TWS (completamente inalámbricos) quizás quieras esperar a la alternativa de realme, que cuenta con un diseño muy similar (por no decir que son casi idénticos) a los AirPods de Apple, pero que su hoja de características tampoco se queda atrás. Ahora ya sabemos qué precio tendrán en nuestro mercado y a partir de qué día podremos comrprarlos.

Los realme Buds Air llegan a España por 69,90 euros

En cuanto a auriculares TWS, encontramos cuatro rangos de precio por norma general:

  • Económicos, con precios de 30 euros o menos
  • Intermedios: por debajo de los 100 euros
  • Gama alta: entre los 100 y los 170 euros, aproximadamente
  • Premium: precios cercanos a los 200 euros

Pues bien, estos realme Buds Air llegan para el mercado intermedio, para aquellos que no quieran gastar demasiado en unos auriculares de este estilo, pero que quieran mejoras respecto a los más baratos del mercado. Algunas de estas mejoras, son la carga inalámbrica, el puerto de carga USB tipo C (los económicos por norma general mantienen el microUSB) o el modo de baja latencia, que permite reducir este aspecto para poder utilizar los auriculares mientras jugamos sin notar ralentizaciones del audio respecto a la imagen.

Si quieres conocer todos los detalles de los realme Buds Air, te dejamos la noticia donde encontrarás toda la información al respecto, pero parecen ideales para aquellos usuarios que los quieren para un uso casual, no para hacer deporte, por su diseño más que nada. A falta de probarlos, no pintan nada mal, incluso para las llamadas, con su sistema de cancelación de ruido ambiente para mejorar la calidad de los micrófonos, algo que no encontramos en otros auriculares de menor precio.

Los realme Buds Air podremos comprarlos a partir del 21 de febrero a un precio de 69,90 euros y estarán a la venta en múltiples distribuidores, como Amazon, MediaMarkt o PcComponentes, además de la web oficial de la marca.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

05/02/2020 13:45