Primeros detalles de Realme 6: cinco cámaras y Snapdragon 710

Realme ha sido una de las grandes revelaciones del año. La compañía china llegó a nivel internacional hace unos meses con el Realme 3 Pro como primera muestra de su potencial. Nosotros pudimos analizarlo profundamente y nos quedamos muy sorprendidos. Posteriormente llegaron el 5 Pro o el  X2 Pro para la gama alta. Pues bien, ahora acaban de aparecer los primeros detalles del Realme 6. 

Las marcas chinas están copando el mercado actual y la mayor parte del éxito tiene que ver con la integración de una relación calidad – precio realmente impresionante. Hasta ahora, Xiaomi se había hecho con el “monopolio” de la gama media con unos terminales bastante completos a unos precios irrisorios. Sin embargo, la competencia acaba de llegar gracias a un Realme que está haciendo las cosas muy bien y al que solo le falta darse a conocer un poco más en el mercado. Pues bien, es justo lo que quieren hacer filtrando las primeras prestaciones del Realme 6. 

Realme ya prepara su siguiente bombazo para la gama media

 

El sector de los smartphones puede cambiar rápidamente en un abrir y cerrar de ojos. Las tendencias de los usuarios vienen y van y Realme se ha convertido en una de las opciones más recomendables de la actualidad. Ya hemos podido hablar de los Realme X2, 3 Pro y 5 Pro, y ahora le toca el turno a un nuevo terminal del que acaban de filtrarse las primeras prestaciones: el Realme 6.

Todo parece indicar que el nuevo gama media de la compañía china contará con el Snapdragon 710 como base de potencia, una apuesta clara que mejorará el rendimiento del dispositivo respecto a los anteriores modelos. Al menos así se ha podido confirmar en las primeras fotografías filtradas en SlashLeaks donde la caja del terminal ha sido la auténtica protagonista. Sin olvidarnos de la integración de un supuesto sistema de cinco cámaras (Penta Lens) con el que Realme quiere convencer a los usuarios más aficionados a la fotografía.

Por el momento, las informaciones relacionadas con el Realme 6 son muy escasas. Eso sí, todo parece indicar que esta nueva marca emergente seguirá los pasos de Xiaomi en lo que se refiere a la ampliación continua del catálogo. Sobre todo para la gama media.

Fuente | SlashLeaks 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

31/10/2019 13:50