El Realme X2 Pro cargará su batería al 100% en tan solo 35 minutos

Desde la llegada de forma oficial de Realme a Europa, la submarca de Oppo nos ha estado mostrando algunas de las características con las que contará su primer teléfono global, que además se trata de un flagship. Hablamos del Realme X2 Pro y puede ser un durísimo competidor para Xiaomi y OnePlus, pues nos promete unas características de órdago a un precio muy competitivo. Hace unos días os hablamos sobre su procesador y sus cámaras, pero hoy, la firma ha publicado en su cuenta oficial de Twitter España, las capacidades de carga que tendrá este Realme X2 Pro.

De momento, sabemos que este terminal llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y con una cámara que nos ofrecerá hasta zoom digital x20 (por lo que tendrá una lente x2). Ahora la marca ha confirmado que su batería tendrá una de las mejores cargas rápidas del mercado, pues podrá cargarse del 0 al 100% en tan solo 35 minutos lo que es una locura.

La carga del Realme X2 Pro humillará a su competencia

Todavía no sabemos el rango de precio del Realme X2 Pro, pero teniendo en cuenta que la marca ha anunciado que su pantalla de 90 Hz será única para su nicho, su precio debería ser significativamente inferior al del OnePlus 7T, por ejemplo, lo que hace que compita directamente con el Xiaomi de turno. Si a esto le sumamos que llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, se nos hace la boca agua. Ahora la marca nos ha confirmado la velocidad de su carga rápida, pues en tan solo 35 minutos tendremos el teléfono cargado al 100%.

Según hemos podido ver en esta publicación de Twitter, el Realme X2 Pro será compatible con la carga SuperVOOC de 50W que ya fue presentada en su momento por Oppo. No está a la altura de los 65W del Oppo Reno Ace, pero sin duda, superará a cualquier rival de otras marcas que encontremos en el mercado europeo y de nuevo, en su rango de precio. Esta potencia de carga permitirán cargar los 4.000 mAh que se rumorean sobre su batería en tan solo 35 minutos, una velocidad de carga que ya pudimos probar en el Oppo RX17 Pro y que nos dejó alucinados.

Todavía queda una característica clave por ser revelada por la marca, pero teniendo en cuenta que habla de “más claridad” estamos seguros que se refiere a la cámara, pues nuestra apuesta es que llegará con un sensor de 64 megapíxeles. Veremos como queda la cosa, pero la verdad es que el Realme X2 Pro está quedando como un teléfono muy completo y que podría dar un lavado de cara al mercado actual.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

03/10/2019 14:00