Ya puedes comprar el nuevo Realme 3 Pro en España: ¿el nuevo mejor gama media?

Hoy ha sido el día elegido por Realme para vender oficialmente su nuevo dispositivo en Europa. Hace ya unos días que se presentó el Realme 3 Pro en España, aunque no se ha podido comprar en todo este tiempo. La página web de la compañía mostraba un ‘Notifícame’ con el que suscribirse a un aviso. Este aviso ha saltado hoy a las 12 de la mañana hora española. Desde este momento se puede comprar de forma oficial el Realme 3 Pro en España. Hay disponibles 4 terminales en diferentes colores y versiones, aunque todos llegan bajo el mismo nombre. Si estabas buscando un nuevo gama media, este puede ser una de las mejores opciones.

Realme es una submarca de Oppo que ha llegado a Europa por la puerta grande. Su inversión en publicidad está siendo muy grande y los precios que ha impuesto son perfectos para atraer a los usuarios. La llegada de Xiaomi a Europa ha hecho que los usuarios abran los ojos frente a las compañías chinas y esto puede venirle muy bien a Realme.

Compra ya el Realme 3 Pro por 199 o 249 euros

De momento la única forma de comprar el Realme 3 Pro es hacerlo desde su web. En la nota de prensa de la compañía no se hace mención a tiendas físicas o plataformas como Amazon. De momento el dispositivo está disponible solo desde su página. La web está enfocada a nivel europeo, aunque envían sin problema a España. Es más, no tendrás que pagar por los gastos de envío. La compañía deja claro que son gratuitos cuando compras un móvil.

Los precios son de 199 euros para el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Por la versión con 6 GB de RAM y el doble de almacenamiento tendrás que pagar 249 euros. Ambas versiones están disponibles en dos colores: Lightning Purple y Nitro Blue.

Características oficiales del Realme 3 Pro 

Es importante que a la hora de comprar el dispositivo te fijes bien en el cargador que seleccionas. La compañía da la opción de comprar el dispositivo con cargador de UK o el que se utiliza en el resto de Europa. Lo mejor es que la web supiera desde qué país estás navegando y seleccionase esta opción de forma automática, algo que probablemente implementen más adelante.

Sin duda alguna estos dos dispositivos se consolidan como una de las mejores opciones de la gama media actual. Por menos de 200 euros puedes tener un móvil con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 y una pantalla de 6,3 pulgadas y una de las cargas rápidas más potentes de toda la gama media.

Realme 3 Pro

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/06/2019 12:00