Realme 5i: un nuevo móvil con el precio aún más ajustado

Realme se ha convertido en una de las revelaciones del año gracias a una relación calidad – precio impresionante que la ha llevado a competir con la mismísima Xiaomi. La compañía china se ha convertido en la quinta marca más vendida en nuestro país con solo unos meses de vida, y todo parece indicar que el 2020 será un año lleno de cambios importantes para ellos. Pues bien, si los precios de Realme ya eran bajos de por sí, ahora han decidido apostar por un dispositivo aún más barato con el que quieren acercarse a la gama baja.

En esta ocasión hablamos del Realme 5i, un dispositivo con el que el gigante oriental busca atraer a esos usuarios que no quieran gastar mucho dinero en sus terminales. Algo parecido a lo que ha hecho Xiaomi con el Redmi 7 y Redmi 8 que puede funcionar bastante bien entre las personas que no necesiten altas especificaciones. Te contamos todos los detalles.

Todos los detalles del Realme 5i

Según confirman desde GSMArena, el Realme 5i será una realidad el próximo 6 de enero en China. La compañía china quiere comenzar el año con una nueva bajada de precios en sus terminales, ya que todo parece indicar que este móvil llegará por un precio inicial de 165 euros. 

A nivel de diseño, el nuevo terminal chino es idéntico a su hermano mayor con cuatro cámaras en la parte trasera y el notch en forma de gota de agua en la delantera. Pero el diseño no es lo más importante en este tipo de terminales económicos, los verdaderos cambios aparecen entre sus especificaciones internas. Según las filtraciones, el Realme 5i llegará con una pantalla LCD de 6,52 pulgadas con resolución HD+, el Snapdragon 665 en su interior y una configuración de 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo seguirá siendo Android 9 Pie con Color OS 6.1 como base y las cámaras estarán conformadas por cuatro sensores de 12 + 8 + 2 + 2 megapíxeles. Todo ello, soportado por una batería de 5.000 mAh. 

Por el momento, el Realme 5i solo estará disponible en el mercado chino. Sin embargo, parece una obviedad que con el paso de los meses podrá adquirirse a nivel internacional. El precio al cambio son 165 euros, y puede que se mantenga fuera de las fronteras asiáticas.

Fuente | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

31/12/2019 14:44