Experimenta con la realidad aumentada en tu Android gracias a Motion Stills

Motion Stills es una de las aplicaciones más interesantes de Google, pero cuenta con funciones limitadas y mucha gente ni siquiera conoce su existencia. Es una aplicación para grabar pequeños clips de vídeo y que estos sean estabilizados mediante software. La aplicación está muy bien, aunque solo nos permite grabar pequeños clips y sus funciones son realmente limitadas. Hoy Motion Stills ha recibido una actualización muy importante que nos permite interactuar con la realidad aumentada en Android de una forma muy simple y en casi cualquier dispositivo.

A lo largo de los años hemos visto como algunos fabricantes integraban realidad aumentada en alguna opción de cámara, como por ejemplo Sony. Ahora Google quiere que todo el mundo pueda experimentar con esta tecnología y pone a disposición de casi todos los usuarios Android una herramienta muy sencilla. No se trata de una aplicación nueva, sino de una actualización que ha llegado a Motion Stills. 


Nougat ya es la versión más utilizada y Android 8.0 Oreo sigue sin despuntar


Dinosaurios, animales y muchos objetos para trastear con la RA

La realidad aumentada es algo que lleva muchos años entre nosotros, pero que en los últimos meses está de moda y varios fabricantes importantes se han puesto manos a la obra para mejorar las tecnologías y ofrecernos aplicaciones adaptadas. Sí, la realidad aumentada es lo que vimos en Pokémon Go, por si alguien no sabe de lo que estamos hablando.

Ahora ya no será necesario tener los móviles más potentes del mercado para poder correr aplicaciones adaptadas. Con la nueva actualización de Motion Stills es posible crear clips de vídeo con animaciones en realidad aumentada. Estos vídeos son muy cortos, aunque nos permiten fijar un objeto en un lugar y jugar con la perspectiva. No es algo que sea totalmente necesario, pero sí nos deja experimentar con esta tecnología y pasar un rato entretenido.

Además, será divertido para los más pequeños de la casa ver como objetos que están en la pantalla no existen fuera de ella.

Descarga Motion Stills y espera a que se actualice

Para poder usar la nueva realidad aumentada de Android tan solo debes descargar Motion Stills desde Google Play y esperar a que se actualice. Los cambios están implementados, pero puede que tarden unas horas en llegar a tu dispositivo. Si ya tenías la aplicación instalada tienes más opciones de contar con las novedades. Nosotros de momento no podemos acceder a los nuevos apartados, pero sabemos que en España y Latinoamérica ya hay usuarios pudiendo usar esta función. 


¿Cuales son los smartphones con más ROMs personalizadas?


Motion Stills
Motion Stills
Price: Free

Imágenes | Android Police

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/02/2018 16:00