alcatel 4

Alcatel presentó en el MWC un concepto de smarthone reversible, con un diseño simétrico y una pantalla de 5,2 pulgadas entre otras características. Este móvil dejo buenas sensaciones en el MWC de este año, un teléfono a un buen precio con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 y 3 GB de memoria RAM. No hay duda de que Alcatel quiso apostar todo por la gama media, pero la parte mala de esto es que nadie tiene este smartphone porque Alcatel no lo ha sacado al mercado, y esto tiene una razón.


XDA encuentra una solución a la gestión de memoria RAM del OnePlus 3


Lo curioso de este terminal es que hablamos de un terminal reversible totalmente. Es decir, gracias a su diseño simétrico podemos cogerlo de cualquier forma que lo podemos utilizar. A parte de esto es un terminal con materiales de calidad con un diseño elegante y atractivo para los usuarios. Todo esto con un precio inicial de 320 euros.

¿Una alianza entre BlackBerry y Alcatel?

Mucha gente se estaba preguntando por que Alcatel no lanzaba este terminal al mercado, intuyendo que seguramente se habría cancelado. Pero al parecer es solo un retraso y se debe a que Alcatel y BlackBerry están en negociaciones para llevar a cabo una alianza. Esto es solo un rumor pero que podría traer en un futuro terminales hechos por las dos marcas. Quizás BlackBerry quiera volver a Android como hizo con la BlackBerry Priv pero la falta de producción pueda hacer que quiera aliarse con una compañía como Alcatel.

También los rumores nos dejan que BlackBerry traería al mercado dos smartphones este año de gama media. Uno de ellos colaborando con Alcatel. Veremos a ver si esta colaboración llega a ser una decisión acertada por ambos y podemos disfrutar otra vez de BlackBerry en el mercado Android. Recordemos que el último producto de BlackBerry, la BlackBerry Priv no la pudimos probar que no llegó de forma oficial al mercado europeo, algo que cambiaría con la alianza con Alcatel.


Esto es lo que ha ganado Android y lo que ha perdido IOS en el último año


Via | TalkAndroid