El Razer Phone 3 se lanzará en 2019 pese a las malas noticias dentro de la compañía

Razer se adentró en el mundo de la telefonía móvil hace dos años con un dispositivo muy interesante. El primer Razer Phone llegó como una nueva apuesta en el mercado gaming. Después, varias marcas de todo el mundo copiaron la idea y decidieron darle una oportunidad a este nicho de mercado. Hace unos meses Razer lanzó el Razer Phone 2, aunque las noticias que siguieron a este lanzamiento no eran del todo buenas. La compañía reestructuró la división de móviles, haciendo que muchos de los empleados empezaran a trabajar en otros proyectos de la compañía. Esto nos dejó serias dudas sobre el lanzamiento de un posible Razer Phone 3.

Hoy tenemos buenas noticias para todos los amantes de la marca y también para todos aquellos que quieran ver cómo avanza el mercado de los móviles para jugar. Parece que la compañía todavía sigue interesada en el mercado móvil y no tiene pensado abandonarlo por el momento. Eso sí, las filtraciones no dan información sobre el diseño o las características del nuevo modelo.

El Razer Phone 3 está programado para lanzarse en 2019

Razer Phone 2

Razer suele presentar a finales de año, por lo que todavía quedan varios meses hasta que la compañía anuncie el posible nuevo terminal. Un informe de Digitimes nos deja saber que el Razer Phone 3 está en marcha y que hará acto de presencia en 2019. Es algo que se ha puesto en duda varias veces, pues la situación de la división de móviles de Razer no parece pasar por su mejor momento.

Otras compañías siguen presentando dispositivos gamer con diseños agresivos, aunque estos, están mucho más enfocados al mercado chino. Hace unos días se presentó el nuevo Xiaomi Black Shark 2, un terminal potente y con diseño agresivo. Todavía es pronto para hablar sobre el diseño del nuevo Razer, pero si la compañía quiere llamar la atención de los usuarios deberá hacer un rediseño completo del diseño.

Razer Phone 2 RGB

La buena noticia es, que la compañía no se rinde y que seguirá en el mercado de los móviles. Ahora solo queda esperar a que el final de año vaya llegando y las filtraciones sobre este dispositivo se publiquen poco a poco. Hasta entonces nos quedamos con la noticia de que habrá un Razer Phone 3 en 2019.

Fuente | Digitimes

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/03/2019 09:30