Así de fácil es quitar el fondo de una fotografía con esta aplicación: PhotoRoom

Hace solo unas pocas horas que la tienda de aplicaciones de Android tiene una app para editar fotografías muy top. Se trata de PhotoRoom, una de las aplicaciones más interesantes para eliminar o quitar el fondo de una fotografía de forma sencilla. Hay varios editores de foto en Android que permiten hacer esto, pero son muy complejos y nada intuitivos. Con esta app podrás quitar el fondo de cualquier imagen en cuestión de segundos y con un resultado bastante bueno. Es una aplicación pensada para que la utilicen todos los usuarios, incluso los que no tienen demasiada idea.

Cómo quitar el fondo de tus fotografías en segundos

PhotoRoom le pone las cosas fáciles a casi cualquier usuario. Es una aplicación para editar fotografía que va más allá de poner filtros o modificar el brillo. Es más para modificar los diferentes elementos de la imagen, eliminar otros o añadir texto o emojis. La función por la que es popular esta app es la de eliminar el fondo de una fotografía.

Para quitar el fondo de una imagen tan solo debes abrir la aplicación y pulsar sobre ‘Empezar desde foto’. Debes seleccionar una fotografía o imagen para que el sistema comience a borrar el fondo de la misma. Lo hace en solo un par de segundos y de forma bastante buena. Es muy recomendable que sean fotografías con buenas condiciones de iluminación y en las que se diferencie muy bien el fondo y el objeto enfocado.

Tras borrar el fondo la aplicación te permitirá rellenarlo, modificar lo que no se ha borrado y muchas más cosas. En la versión gratuita no están disponibles las opciones más interesantes, que son plantillas, sombras y todo tipo de contenido para poder dejar una imagen muy interesante. Lo que sí podrás hacer gratis y sin registrarte en ningún sitio es borrar el fondo de la imagen y sustituirlo por lo que quieras.

La aplicación es muy intuitiva y cualquier usuario puede utilizarla de forma correcta. No es necesario elegir las líneas de corte del fondo o decirle qué objeto debe borrar. La aplicación lo hace todo de forma automática y con una calidad digna de mención. No siempre acertará, pero sí en la mayoría de los casos.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/12/2020 21:24