Ya puedes probar la beta de Android P si tienes un Xiaomi Mi MIX 2S

Este año la beta de Android P no solo está disponible para los Google Pixel de años anteriores. Google y varias compañías se han puesto manos a la obra para ofrecer un servicio de actualizaciones con las que poder probar la beta de Android P en otros dispositivos. Actualmente tenemos el Nokia 7 Plus o el OnePlus 6 en la lista. Hace unos meses que dicha lista se distribuyó con varios dispositivos que todavía no tienen acceso a dicha beta. Uno de los más importantes es el Xiaomi Mi MIX 2S. Hoy tenemos buenas noticias para este dispositivo, ya que Xiaomi está buscando usuarios para poder probar la versión beta de Android P en el terminal.

Si eres una de las miles de personas que tiene un Xiaomi Mi MIX 2S y quieres probar Android P, hoy te dejamos con una de los mejores noticias posibles. Xiaomi acaba de anunciar que ya está disponible el plazo de inscripción para la beta de Android P del Mi MIX 2S. Tranquilo, aunque toda esta información llega desde China, se trata de un programa internacional, por lo que si opositas desde España puede que tengas más opciones.


Así podría ser el Samsung Galaxy S10 según los nuevos renders


Prueba Android P en tu Xiaomi Mi MIX 2S en fase beta

cámara del Xiaomi Mi MIX 2s

Android P no se presentará hasta finales de agosto. Será cuando Google lo presente de forma oficial, conozcamos su nombre y la versión estable llegue a los Google Pixel. Hasta entonces los dispositivos con acceso a la beta podrán probar la versión y testar todos los fallos que encuentren. Xiaomi acaba de lanzar la inscripción y hay varias cosas que debes tener en cuenta para poder probar Android P en tu Xiaomi Mi MIX 2S. Estos son los requisitos que pide Xiaomi:

  • Comunicarse en inglés
  • Tener una cuenta de QQ y poder usarla
  • Tener un Xiaomi Mi MIX 2S
  • Debes estar utilizando la última beta de la ROM Global
  • Conocimientos básicos sobre ROMs, root, etc…
  • Debes ser activo en los reportes e interactuar con los demás betatesters

Esto es todo lo que pide Xiaomi para poder acceder a su programa beta. No es abierto y por lo tanto deberás esperar a que la compañía te dé acceso. Cabe la posibilidad de que no lo haga y todo dependerá de tu perfil y las necesidades de la compañía. Desde China recibirán miles de peticiones, pero desde España podrías ser uno de los pocos que pida acceso. Eso te hará ganar muchos puntos para poder probar dicha beta.

Para acceder a la inscripción deberás entrar en Google Play y descargar la aplicación ‘Xiaomi MIUI forum’. En ella encontrarás un apartado para este tipo de accesos beta y podrás rellenar toda la información necesaria.

Recuerda que probar una beta no siempre es algo bueno, ya que puedes encontrarte con aplicaciones que no funcionan, gasto de batería excesivo e inestabilidad en algunos puntos. Aún así, si estás dispuesto a correr estos riesgos por probar Android P antes de tiempo, adelante, inscríbete.


El Razer Phone 2 podría llegar a finales de 2018 totalmente renovado


Xiaomi MIUI Forum
Xiaomi MIUI Forum
Developer: Xiaomi Inc
Price: Free

Fuente | MIUI

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/08/2018 18:20