El Razer Phone 2 podría llegar a finales de 2018 totalmente renovado

Uno de los móviles más interesantes del año 2017 fue el Razer Phone. Se lanzó a finales de año y nos dejó con una de las tecnologías más interesantes en las pantallas móviles. Su panel de 5,7 pulgadas llegó con una frecuencia de 120 Hz, una cifra muy superior a la media. Ahora el vicepresidente de la compañía nos ha contado detalles muy interesantes sobre un nuevo modelo llamado Razer Phone 2. No tenemos nada acerca de su diseño o características, pero sí que podría llegar para finales de año. Aterrizará primero en China, pero poco después irá llegando a los diferentes mercados. El Razer Phone se puede comprar actualmente en España, aunque con un precio bastante elevado.

Fue el primer dispositivo “gamer” del mercado y nos dejó con detalles muy interesantes. Sin duda alguna, su pantalla fue lo que más nos gustó, aunque su rendimiento y sistema de audio también eran detalles destacables. Su diseño sencillo pero agresivo fue uno de los más interesantes del año y en 2018 se espera que su mayor baza sea optar por un nuevo diseño.


Ya puedes comprar el Xiaomi Mi A2 en Amazon con descuento


El Razer Phone 2 podría llegar con lo mejor de lo mejor

Razer Phone altavoz y cámara

Estamos seguros de que la pantalla del Razer Phone 2 tendrá una tecnología igual o superior a la que vimos en el primer modelo. Además, se espera que el panel crezca, probablemente hasta las 6 pulgadas. Pero sin duda lo más interesante nos lo cuenta Gizchina, un medio que habla sobre el Snapdragon 855 para este modelo. Por lo general los primeros móviles con el nuevo procesador de Qualcomm acaban llegando en febrero, por lo que diciembre podría ser una fecha muy precipitada para verlo en acción con este chip.

Esto son solo especulaciones, pero lo que sí es real son las declaraciones del vicepresidente. el Razer Phone 2 ya está desarrollándose, por lo que dentro de unos meses podríamos verlo en el mercado. El primer modelo fue lanzado en noviembre de 2017, por lo que este nuevo dispositivo podría llegar en esa misma fecha para 2018.

Cámara Razer Phone

Es pronto para hablar sobre rendimiento, características y diseño, pero si hay algo que tiene que mejorar Razer con este nuevo dispositivo es la autonomía. Posiblemente fue el peor apartado del primer modelo, ya que sus 4.000 mAh no sacaban horas y horas de pantalla. Es algo normal cuando tienes una pantalla de tales características, aunque este año se espera una mejor optimización y posiblemente una célula más grande.


Google Maps permite mostrar el nivel de batería del móvil a tus contactos


 Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/08/2018 10:45