Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note 9 con 150 euros de descuento

Hace menos de dos semanas que el Samsung Galaxy Note 9 está disponible en las tiendas de nuestro país. Su precio de 1.009 euros seguro que ha echado para atrás a muchos usuarios, algo totalmente normal. Navegando por las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con el precio más bajo para este dispositivo. Podrás comprar el Samsung Galaxy Note 9 con un descuento de 150 euros, una cifra increíble para un dispositivo como este. Es uno de los mejores gama alta del mercado actual, aunque su precio inicial es uno de los peores puntos para la mayoría de usuarios. Ya vimos que hace unos días se podía conseguir por menos de 1.000 euros en una oferta. Hoy el precio sigue bajando.

Su construcción, sonido, pantalla, accesorios y potencia hacen que este dispositivo sea uno de los mejores de todo el mercado actual. Cuenta con un diseño excepcional e incluye un S-Pen muy útil. Es el único smartphone en el mundo que ofrece un accesorio tan funcional, el cual, este año se ha renovado incluyendo más funciones gracias al Bluetooth.


El Huawei Mate 20 Pro se deja ver en imágenes reales


Ahórrate 150 euros en el Samsung Galaxy Note 9

Si te gusta la tecnología y los móviles es muy probable que estés deseando tener un Samsung Galaxy Note 9 entre las manos. Sabemos que 1.009 euros es mucho dinero, pero Amazon no nos deja de sorprender con el precio de este terminal. Desde su puesta en venta hace un par de semanas, el precio no ha hecho otra cosa que bajar. Hoy podrás comprarlo con el descuento más bestia hasta el momento.

En estos momentos puedes comprar el Samsung Galaxy Note 9 por 859 euros. Es el precio más bajo que hemos visto hasta el momento para este dispositivo, el cual, tiene un descuento de 150 euros respecto a su PVPr. Es el modelo con 128 GB y 6 GB de RAM, aunque el modelo más potente también tiene un descuento muy suculento. Puedes comprar el Note 9 de 512 GB y 8 GB de RAM por solo 1.189 euros.

El terminal es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y cuenta con el soporte de Amazon. No se trata de una unidad italiana o algo por el estilo. Es versión española y por lo tanto el mismo móvil que puedes comprar en El Corte Inglés o en la tienda oficial de Samsung.


Sony Xperia XZ3 vs Sony Xperia XZ2: ¿cuáles son los cambios?


Samsung Galaxy Note 9 |  Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/09/2018 19:25