Primeras impresiones del Motorola Moto Z2 Play, un teléfono delgado y modular

Motorola nos tenía algo preparado para hoy, y hasta las 14:00 de la tarde hoy no hemos podido saber qué era. La compañía ha citado a la prensa española en un evento en Madrid, donde nos ha dejado probar el nuevo Motorola Moto Z2 Play, un dispositivo que llegará a España a principios de agosto, y que lo hará a un precio de 449 euros. Este dispositivo se anunció internacionalmente hace unas semanas, y ya os contamos todos sus detalles, pero no es hasta hoy cuando hemos podido probarlo durante unos minutos, y contaros qué nos ha parecido.


Se filtran las características del Xiaomi Redmi 5


Ya os contamos algunas cosas sobre este Moto Z2 Play, como que su batería había visto un descenso claro de mAh, algo no demasiado bueno. Aún así, se trata de un dispositivo muy completo, que llega en una buen época, y que nos deja con su diseño modular que tanto nos gusta.

Un Moto Z2 Play muy delgado y con materiales de mucha calidad

Aunque se trata de un dispositivo de gama media, estamos frente a un dispositivo muy bien fabricado, que ve cómo su cuerpo está cubierto de metal por todos lados. Es cierto que su diseño no cambia radicalmente respecto al Moto Z Play original, pero sí vemos algunas cosas que nos dejan con un mejor agarre y estética. En general, se trata de un terminal mejor construido y de más calidad que la primera versión. 

Una de las cosas que más destacan, es el sensor de huellas, que ahora ve una forma ovalada en vez del cuadrado que tantas críticas ha acogido. Seguimos con la joroba de la parte trasera, donde se aloja la cámara, que no es doble. No hemos podido probarla a fondo, pero estamos frente a un sensor interesante que habrá que probar más a fondo para sacar conclusiones.

Su pantalla se ve realmente bien, aunque no vemos una optimización del espacio tan agresiva como en otros dispositivos. Su fluidez es muy buena, y aparentemente no tendremos ningún problema de rendimiento con este dispositivo.

No solo se renueva el móvil, sino también los MotoMods

MotoMod gamepad

Este dispositivo sigue contando con su peculiar diseño modular, y aunque no cambia demasiado, vemos nuevos módulos, como el del altavoz, batería y cámara. Se renuevan con más calidad, manteniendo el precio que veíamos en la anterior generación. Motorola está poniendo mucho trabajo en ellos, aunque no conocemos muy bien el alcance que llegan a tener estos accesorios en el mercado.

Nuestras primeras impresiones han sido buenas, ya que estamos frente a un dispositivo de calidad, con potencia, una batería decente y una cámara que promete mucho, pero tan solo hemos podido usarlo durante unos minutos, por lo que habrá que esperar a recibirlo para poder contaros todos sus detalles en profundidad.


Ya podemos enviar en WhatsApp para Android archivos de cualquier formato


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/07/2017 21:00