Se filtran las características del Xiaomi Redmi 5

La temporada estival no se caracteriza por tener grandes cantidades de presentaciones de smartphones. Éstas se reparten tanto al inicio como al final del año. Sobretodo la de los dispositivos más importantes. Uno de ellos, aunque no sea de gama alta, es Xiaomi y ya sabemos las características del Xiaomi Redmi 5. Este smartphone de gama media que viene a competir con los Motorola, Nokia o BQ de turno.


LG Q6 vs Samsung Galaxy A5 2017 y otros gama media del mercado


Año tras año Xiaomi saca nuevas versiones de su gama Redmi. Una gama más recortada que los potentes Mi pero que aún así ofrecen unas características muy buenas con un precio muy equilibrado. Según las filtraciones, este factor diferencial se mantendrán en el próximo Xiaomi Redmi 5. Veamos qué trae de nuevo con respecto al año pasado.

Muy buenas características para este Xiaomi Redmi 5

Como hemos dicho, una de las características que destacan en la firma china es ofrecer grandes prestaciones por precios contenidos. Una política que a muchos nos encanta, ya que pone a disposición del usuario dispositivos muy bien equilibrados. El próximo lanzamiento será el Xiaomi Redmi 5 y sus características mejoran con lo visto el año pasado.

Características del Xiaomi Redmi 5

Este año montará el Snapdragon 625 con una versión más potente que llevará el 630. Ambos darán un rendimiento que nada tiene que envidiar a la gama alta. Una mejora considerable con respecto a la gama 400 colocada en los modelos del año pasado. Le acompañarán 3 o 4 GB de RAM y 16, 32 o 64 GB de almacenamiento. Su batería parece que será inferior a los 4100 mAh del Redmi 4, quedándose en 3680 mAh. Una cifra nada desdeñable que puede mantener unos niveles de autonomía similares con los procesador más eficientes de la gama 600 de Qualcomm.

En cuanto al diseño, seguirá una línea similar a lo visto años atrás. Unas formas limpias y correctas pero sin nada destacable. Mantendrá la pantalla de 5″ que caracteriza a esta gama y una resolución de 1280×720, Los precios empezarán en $125 al cambio para la versión de 3 GB + 16 GB y $152 para el de 3 GB y 32 GB, ambos con el Snapdragon 625. La versión superior contará con el Snapdragon 630, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se quedará en unos muy competitivos $191.


El Xiaomi Redmi Note 5A será uno de los terminales más baratos de Xiaomi


Fuente | Gizmochina

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

13/07/2017 15:30