Primeras impresiones del LG V30, ¿el mejor gama alta?

Seguimos en el IFA de Berlín, y esto significa que podemos probar las principales novedades de todas las compañías. Ayer os dejamos con nuestra primera toma de contacto con el Moto X4, y ahora toca hablar de un dispositivo de gama alta muy interesante. Hablamos del LG V30, posiblemente el terminal más solicitado del IFA, que por fin llega a Europa de manera oficial. Lo hace de la mejor manera posible, sin experimentos como en años anteriores, apostando por lo que saben que funciona. Nos hemos dado una vuelta por el stand de LG, y ya os podemos dejar con nuestras primeras opiniones del LG V30. 


Cómo liberar espacio en Android con este sencillo consejo


Sobre el papel es uno de los dispositivos más importantes del año. Cuenta con todo lo necesario para triunfar en el mercado, y nos ha sorprendido la nueva línea de diseño en algunos puntos del dispositivo. Sin más, aquí van nuestra toma de contacto con este nuevo dispositivo.

El nuevo el LG V30 lo tiene todo, cámara, diseño y pantalla

Cuando LG presentó el nuevo dispositivo todos nos quedamos con la baba colgando. Se trata de uno de los terminales más importantes de LG de los últimos años, y uno de los que más nos ha sorprendido en mucho tiempo. El diseño del terminal es una de las cosas que más llama la atención. A pesar de contar con 6 pulgadas de pantalla, gracias al ratio 18:9 y el frontal con biseles reducidos, estamos ante un dispositivo compacto. 

Los marcos de aluminio han cambiado su diseño respecto al LG G6, siendo ahora mucho más agradable a la mano, con unas curvas más pronunciadas. En general, es uno de los dispositivos de la gama alta más ergonómicos. Algo que no nos ha gustado de su diseño, son las huellas que se quedan marcadas en la parte trasera, pero es algo con lo que tenemos que lidiar en casi todos los smartphones del mercado que cuenten con cristal.

Su pantalla de 6 pulgadas nos arroja unos colores muy brillantes. Se nota el cambio de panel que ha hecho LG, siendo ahora una pantalla mucho más viva, además de contar con un brillo muy destacable. Su interfaz se mueve a la perfección, y no es para menos sabiendo lo que tiene en su interior.

Lo poco que hemos podido probar la cámara, nos ha gustado, sobre todo el modo gran angular, que aunque no ve demasiados cambios respecto al LG G6, sí que vemos una mejor transición entre el modo normal y este gran angular. Sin duda será una de las cámaras a tener en cuenta en la gama alta, que puede estar incluso por delante de la que monta el Galaxy Note 8.

En general estamos ante un dispositivo muy completo, donde LG ha dado en el clavo con casi todos los apartados, a falta de contar con una capa de personalización menos intrusiva y más parecida a Android Stock. Estamos deseando probar este nuevo LG V30, ya que estamos seguros de que será uno de los mejores dispositivos de la gama alta, sino el mejor.


Las mejores ofertas del día en Amazon: móviles, baterías, cargadores y mucho más


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/09/2017 10:34