Así es la primera imagen real del Xiaomi Mi MIX 2, ¿sin lector de huellas?

Ahora que ya se ha presentado el Galaxy Note 8, los demás dispositivos de gama alta quieren tener más relevancia en las filtraciones. El dispositivo más grande de Samsung ha puesto las cosas difíciles al resto, pero dispositivos como el Google Pixel 2 puede que lleguen con más rendimiento gracias al Snapdragon 836. Ahora toca hablar del Xiaomi Mi MIX 2, uno de los dispositivos más esperados por todos los amantes de la tecnología. Gracias a una filtración, ya podemos ver la primera imagen real del Xiaomi Mi MIX 2, o al menos de su parte trasera.


Fotos reales muestran el diseño del Samsung Galaxy Note 8 frente al iPhone 8


Llevamos varias semanas hablando del dispositivo, pero casi siempre de la parte frontal, que es donde irá alojada la pantalla casi sin biseles. Según la última información, esta parte delantera apenas contará con márgenes, y el inferior, será todavía más pequeño que en el primer modelo.

La parte trasera del Xiaomi Mi MIX 2 podría ser de cerámica

Gracias a un usuario de Weibo podemos ver la primera fotografía real del Xiaomi Mi MIX 2, donde realmente solo está la parte trasera que cubrirá todos los componentes del terminal. No podemos asegurar al 100% que esta imagen pertenezca al dispositivo, pero de momento es la única imagen real que podemos contrastar con los renders.

Lo que vemos en la imagen, es una tapa trasera que podría ser de cerámica. Sabemos que Xiaomi es muy propensa a fabricar dispositivos con este material, y el Mi MIX 2 no iba a ser menos. El color blanco nos deja con la mayor pista, aunque también la ausencia de franjas para las antenas. Es una única pieza, y por lo que parece, no tiene un hueco para el sensor de huellas. Los dos que vemos alojarían la cámara doble, por lo que actualmente este prototipo no tiene sensor de huellas. 

En la parte delantera no entra un sensor de huellas convencional, y es pronto para que la compañía nos deje con un sensor de huellas bajo la pantalla. De momento, esta es la mejor información que tenemos, ya que los perfiles de la trasera cuadran con los renders filtrados, aunque habrá que ver si Xiaomi acaba haciendo otro agujero para el sensor de huellas.


El precio del iPhone 8 podría ser algo menor que el del Galaxy Note 8


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/08/2017 20:00