Filtrada la primera imagen real del realme X50 Pro 5G con características

El ritmo de filtraciones que estamos viendo de todas las marcas, no para. A estas alturas, ya sabemos todo sobre los Samsung Galaxy S20 y comenzamos a conocer los detalles del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Otro de los teléfonos de los cuales vemos bastantes detalles estos últimos días, es el realme X50 Pro 5G, el flagship de esta marca que esperamos ver durante el Mobile World Congress 2020. Pues bien, esta mañana nos hemos levantado con la primera imagen real de este teléfono, además de algunas capturas de pantalla que nos detallan sus características.

Ayer mismo supimos que el realme X50 Pro 5G contaría con memoria RAM tipo LPDDR5, al igual que el Xiaomi Mi 10 y, probablemente, los Samsung Galaxy S20. Hoy podemos confirmar otras cuantas características más de interés, así como el diseño frontal del teléfono y el nombre oficial que como llevamos apuntando desde el principio de las filtraciones del mismo, será realme X50 Pro 5G.

El realme X50 Pro 5G mantendrá el agujero en pantalla del modelo “no Pro”

Aunque este realme X50 Pro 5G se presente como la evolución mejorada del realme X50 5G, no estábamos del todo seguros que su diseño fuese a ser igual, puesto que en el realme X2 y el X2 Pro vemos diferencias estéticas obvias. De todos modos, la parte frontal ya sabemos que sí será igual, pues en la imagen real filtrada, podemos ver que cuenta con un agujero en pantalla con dos cámaras frontales, como en el modelo “no Pro”. Donde si podríamos ver cambios, es en la parte trasera, para compartir diseño con el anterior flagship de la marca.

Sobre las características, con una captura de pantalla compartida por el propio vicepresidente de realme, podemos ver los siguientes datos:

  • Nombre: realme X50 Pro 5G
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865
  • Versión de sistema: Android 10 con realme UI
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Almacenamiento interno: 256 GB
  • NFC

Además de esto, parece ser que la pantalla contará con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y que será un panel OLED, a diferencia del X50 5G normal. Eso sí, esperamos que realme no renuncie a los 120 Hz o que al menos iguale los 90 Hz de su antecesor, el realme X2 Pro. Además de esto, en Weibo, el videpresidente de realme ha confirmado que no veremos una versión de 6 + 64 GB, que es algo inaceptable para un buque insignia 5G, por lo que la versión base probablemente parta de los 8 + 128 GB, haciendo que todavía sea más interesante, sin duda.

Vía| MySmartPrice

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

08/02/2020 11:30