La primera imagen real del Oppo Find X2 nos muestra su cámara perforada

Sin duda, uno de los teléfonos que más nos ha marcado al equipo de Pro Android por su diseño, fue el Oppo Find X, un terminal que pudimos probar y que apostaba por un concepto diferente de cámara emergente. Pues bien, ya hace casi dos años desde el lanzamiento de este teléfono, que todavía no tiene sucesor, aunque en las últimas semanas, hemos escuchado diversos rumores al respecto, así como una confirmación de su existencia por parte de la marca. Hoy, os traemos la que sería la primera imagen real del Oppo Find X2 filtrada.

La verdad es que esperábamos que este terminal volviese a revolucionar el diseño de los teléfonos móviles con algo agresivo y renovador. Al principio esperábamos una cámara bajo la pantalla, pero eso quedó desmentido por parte de un responsable de la marca. Ahora podemos ver su diseño frontal y la verdad es que no nos sorprende, pues nos recuerda demasiado a otros teléfonos de la marca que fueron presentados hace muy poco.

El Oppo Find X2 tendrá una pantalla de 120 Hz

La imagen en cuestión nos muestra un teléfono con pantalla curva en sus laterales y con un agujero en pantalla en la esquina superior izquierda. La cuestión es que los marcos de pantalla se notan peor aprovechados que en su antecesor y no solo por el agujero en pantalla, sino porque tanto el de arriba como el de abajo es mayor a lo que veíamos hace casi dos años. Es más, nos hemos dado cuenta que el frontal es idéntico al del Oppo Reno3 Pro que se presentó hace poco más de un mes, pero hay una razón por la que estamos seguros que no se trata de este terminal.

Oppo Find X2

Todo tiene que ver con el contenido que aparece en la pantalla del teléfono. Se trata del menú de la configuración del teléfono que nos permite escoger la tasa de refresco de la pantalla. Este Oppo Find X2 nos permite escoger entre los 60, 90 y 120 Hz. Si estuviéramos viendo el Oppo Reno3 Pro, este teléfono está limitado a una pantalla de 90 Hz y es el único teléfono de la marca en el mercado que cuenta con una pantalla de alta tasa de refresco, por lo que prácticamente confirmaría el hecho de estar frente al Oppo Find X2.

Además, Ice Universe ha publicado en Twitter un protector de pantalla para este teléfono, que confirma precisamente eso, que estamos ante un teléfono con agujero en la pantalla y curvatura en sus laterales. Lo de la tasa de refresco de 120 Hz se corresponde con lo que ya habíamos escuchado sobre este teléfono anteriormente.

Vía| Slashleaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

06/02/2020 12:00