Más detalles del Oppo Find X2, llegará con una pantalla increíble y la carga rápida más potente del mercado

Hace meses que se filtró la posibilidad de ver un nuevo Oppo Find en 2020. A día de hoy ya sabemos que esto es una realidad, pues la propia compañía lo ha confirmado en varias ocasiones. Este dispositivo será el Oppo Find X2, la segunda generación de una serie bastante interesante. Hoy tenemos muy buenas noticias para este dispositivo, pues el propio vicepresidente de la compañía ha publicado en Twitter varias características que llegarán al terminal. Todas ellas son muy interesantes y nos dejan ver por dónde quiere ir Oppo con este Find X2. Al igual que el primer modelo, este nuevo terminal podría superar los 1.000 euros de coste.

Hace ya un par de años que Oppo lanzó el Find X al mercado Europeo. Este dispositivo pasó por nuestras manos durante unas semanas. En el análisis hablamos de todos sus puntos buenos y también de alguna carencia importante que tenía para tratarse de un móvil de 1.000 euros. Ahora toca hablar de la nueva generación y de todas las novedades que se esperan.

La mejor pantalla posible y una carga rápida que da miedo

El nuevo Oppo Find X2 no solo contará con un diseño de todo pantalla o una cámara emergente renovada. El dispositivo también apuesta por una de las mejores configuraciones de pantalla del momento. Su panel será 2K y contará con una tasa de refresco de 120 Hz. Será curva y muy probablemente no tenga notch o agujero en pantalla.

Pero hoy no solo podemos hablar de estos detalles. El vicepresidente de Oppo también ha confirmado la tecnología de carga rápida que integrará este terminal. Será la misma que en estos momentos incluye el Oppo Reno Ace, que atiende al nombre de 65W SuperVOOC.

Sí, este dispositivo tendrá la posibilidad de cargar a 65W los mAh que incluya su batería. Es el sistema de carga rápida más avanzando del momento y también el más rápido. En el caso del Oppo Reno Ace puede cargar su batería de 4.000 mAh en solo 30 minutos. Con el nuevo dispositivo será un poco más dado que se espera que incluya una célula mayor.

En estos momentos solo podemos esperar, pues Oppo se está encargando de generar el hype necesario antes de la presentación oficial. La compañía anunció que este Oppo Find X2 llegaría antes de terminar el primer trimestre del año, pero de momento no tenemos más información al respecto.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/01/2020 08:51