Filtrada la primera imagen real del Huawei P20 Plus con una pantalla muy peculiar

Después de hablar del Huawei P20 Lite y del Huawei P20, hoy toca hablar de la primera imagen real del Huawei P20 Plus. Este será el tercer modelo de la compañía para la gama P de este 2018. Llegará con especificaciones de gama alta y un diseño renovado que deja atrás lo que vimos en 2017. Esto en un principio debería ser positivo, pero muchos usuarios se están quejando de la línea de diseño que muestran los renders del Huawei P20 y 20 Plus. No es para menos, ya que la compañía china se está basando en el diseño del iPhone X descaradamente. Hoy volvemos a ver el notch o la muesca en la parte superior, pero con mucho menos sentido que en otros renders.

Lo peor es que se trata de una imagen real, por lo que debemos darle más prioridad que a los renders creados por ordenador. No podemos confirmar que este dispositivo sea un terminal oficial, ni siquiera que se trata del Huawei P20 Plus, pero la fuente de la noticia nos deja con esta información y de momento es la única imagen real que podemos ver sobre este dispositivo. 


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Una pantalla con biseles reducidos donde el notch no tiene sentido

No sabemos muy bien qué se le habrá pasado por la cabeza a Huawei para crear esto, pero de tratarse del Huawei P20 Plus ya se puede preparar para recibir críticas por todas partes. Estamos ante un móvil con pantalla 18:9 y unos biseles laterales muy reducidos. Hasta aquí todo bien, pero el problema llega cuando echamos un vistazo al bisel superior. Este es igual que el inferior, pero alberga un notch que resta pantalla y que no tiene demasiado sentido.

Si nos fijamos bien, los componentes están incluidos casi en el espacio del bisel superior, por lo que el notch no es necesario para colocarlos en esa zona. Si Apple decidió incluir un notch en esa zona era por la falta de bisel para colocar los componentes, algo que no vemos en la supuesta imagen real este Huawei P20 Plus. No hay que ser críticos con el notch, ya que en algunos diseños puede ser algo necesario, pero hay que ser coherentes y saber que en casos como este está por estética.

Sinceramente nos cuesta creer que este sea el diseño final del Huawei P20 Plus. Aunque no se del todo mal, lo cierto es que ese notch no tiene ningún sentido cuando ya has incluido un bisel superior en esa zona y puedes tener ahí componentes como la cámara, el auricular o los diferentes sensores.


Hazte con la mejor oferta del Motorola Moto G5s hasta el momento


Fuente |  Android Hits

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/02/2018 12:00