Hazte con la mejor oferta del Motorola Moto G5s hasta el momento

¿Un móvil de gama media con buenas especificaciones, buen diseño y barato? ¡Hoy te dejamos con la mejor oferta del Motorola Moto G5s! Se trata del último dispositivo de gama media lanzado por Motorola, renovando el diseño del Moto G5, aumentando el nivel de los componentes y con un precio que se mantiene. Muchos nos habéis consultado por este dispositivo y lo cierto es que por el precio que presenta hoy es una de las mejores opciones del mercado de gama media. No es un dispositivo para tener el mayor rendimiento o la mejor pantalla, pero sin duda es una buena opción si quieres un teléfono equilibrado por debajo de los 200 euros. 

Este terminal llega con una pantalla de 5,2 pulgadas en FullHD, sensor de huellas en la parte delantera, diseño de metal, procesador Qualcomm, 3 GB de RAM, cámara de 16 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh. Se mueve realmente bien y es perfecto para realizar casi cualquier función de Android, claro está, sin exigirle por encima de sus posibilidades. No esperes que este dispositivo sea igual de fluido que otro de 350 o 400 euros.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Ahórrate una buena pasta con esta oferta del Moto G5s

Todavía no lo hemos dicho, pero el dispositivo se encuentra disponible en Amazon, una de las mejores tiendas para poder comprar tecnología. Motorola ha anunciado que está trabajando en la actualización de Android 8.0 Oreo para este dispositivo, por lo que dentro de un tiempo podrás actualizar y disfrutar de todas las novedades de Oreo. No esperes poder actualizar a Android P, ya que este dispositivo morirá en Android Oreo, aunque si lo cuidas bien tendrás dispositivo para mucho tiempo.

Actualmente puedes comprar este Motorola Moto G5s por 185 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto desde su lanzamiento, por lo que no se nos ocurre mejor oportunidad para hacerte con él. Está disponible en dorado y también en gris por 185 euros, con un descuento de casi 70 euros respecto al PVP. Sabemos que en el Mobile World Congress se presentarán los Moto G6, pero estos llegarán con un precio más alto y muy por encima de los 200 euros, por lo que te recomendamos este terminal si quieres un gama media equilibrado y que no suba mucho de precio.

Es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y puedes disfrutar del soporte oficial de Amazon, por lo que no se nos ocurre mejor oportunidad para hacerte con este dispositivo de gama media.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


Motorola Moto G5s | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/02/2018 19:00