Primera imagen real del Honor Play 3. Habrá dos modelos

Esta misma semana, os hemos hablado en un par de ocasiones sobre Honor. Sabemos que hoy tiene lugar el evento de presentación del Honor 20S, pero ahora también sabemos que el Honor Play 3 se presentará junto a este terminal. Sobre el Honor Play 3 supimos de su existencia hace apenas dos días y ayer vimos tras su paso por TENAA a otro terminal de la marca, que bien podría ser el Honor Play 3i, otro nuevo terminal que veremos hoy. En tema filtraciones, parece ser que la marca ha sabido cuidar a estos dos nuevos integrantes de la familia, pero ahora hemos podido ver la primera imagen real de uno de ellos.

Teniendo en cuenta que el teléfono que ayer vimos por TENAA probablemente será el Honor Play 3i (las características filtradas para este terminal se corresponden con las de la certificación), todavía no sabemos nada sobre el Honor Play 3, más allá de su existencia. Pudimos corroborarla al ver la caja del terminal, indicio de que su presentación sería pronto. Sí, será muy pronto, tanto, que es hoy mismo.

El Honor Play contará con un agujero en la pantalla

Con el Honor View 20, la marca implementó por primera vez la cámara en un agujero en la pantalla. Posteriormente, hemos visto esta misma característica en el Honor 20, 20 Pro y en las imágenes de prensa filtradas del Honor 20S. Incluso ayer vimos que el Honor Play 3i contaría con ese mismo detalle. Pues bien, esto ya ha pasado a formar parte del diseño característico de los teléfonos de Honor por lo visto, pues según la imagen real filtrada del Honor Play 3, también contará con la cámara frontal integrada en la pantalla.

Honor Play 3

Realmente no podemos decir que sean imágenes filtradas porque ha sido la propia Honor quien las ha publicado en Weibo, aunque a nosotros nos han llegado a través de Mukul Sharma. En dichas imágenes, podemos ver la pantalla del Honor Play 3, un terminal con bastante buen aprovechamiento del frontal, aunque el marco inferior parece mayor que en el Honor 20, por ejemplo. En la parte trasera, se pueden distinguir tres cámaras y estará disponible en negro, azul gradiente y rojo. Como detalle no parece haber lector de huellas trasero, pero probablemente sigan implementando el lateral que vemos en otros de sus terminales.

Honor Play cartel anuncio

Nos parecería muy raro que Honor se estrenase con los lectores de huella en pantalla con este Honor Play 3, pero bueno, todo es posible. Ayer ya vimos que el Honor Play 3i tampoco contaba con lector de huellas, ¿podría Honor volver a utilizar una pantalla OLED (como en el Honor Note 8) para usar este tipo de lectores? ¿Serán los primeros teléfonos con lector de huellas en pantalla con tecnología IPS? Ya vimos que Huawei tenía lista la tecnología, por lo que podríamos verla por primera vez en un teléfono. En unas horas saldremos de dudas.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

04/09/2019 12:30