El primer vistazo en vídeo al Huawei P40 Pro: 7 cámaras y pantalla curva

El MWC está a la vuelta de la esquina y en él veremos varias presentaciones interesantes de Motorola, Sony o Xiaomi. También un par de semanas antes por parte de Samsung. Eso sí, después de este evento que abre el año tecnológico cuando hablamos de telefonía, llegarán más dispositivos muy interesantes. Uno de estos móviles es el Huawei P40. La nueva serie de la compañía se presentará en París, concretamente en marzo. Aunque ya se han filtrado muchos detalles sobre estos dispositivos, hoy toca ver uno de ellos en un vídeo render de mucha calidad. En él se pueden apreciar muchos de los detalles.

En las últimas semanas se han filtrado renders de poca calidad, alguna imagen real y unas imágenes de prensa realmente interesantes. El vídeo del que nos hacemos eco se basa en estas últimas imágenes de prensa, pues detalles como el módulo de cámara y la pantalla se representan de la misma forma.

¿Será así el Huawei P40 Pro?

Todavía quedan unos dos meses para conocer todos los detalles de estos dispositivos. Huawei tiene un gran camino por delante con esta serie, la cual, será una de las más complicadas de sacar adelante. La compañía ha intentado crear un dispositivo lo más elegante y atractivo posible centrándose en el apartado fotográfico. El prominente módulo de cámara trasero deja ver las intenciones de la compañía con este P40 Pro.

En el vídeo se fusionan todas las filtraciones más importantes y las imágenes de prensa publicadas hace unos días. Este vídeo es lo más parecido a la realidad que podemos ver hasta el momento, aunque debes coger la información con pinzas. Puede haber detalles que cambien, pero no es lo que se espera tras ver filtraciones que llegan directamente desde la compañía.

Este Huawei P40 Pro tiene un total de 7 cámaras si sumamos las traseras y las delanteras. Todavía no sabemos muy bien las tecnologías de los diferentes sensores o sus resoluciones, pero los rumores hablan sobre una centralización en el zoom óptico y digital.

Su pantalla será curva y si el vídeo está en lo cierto tendremos unos biseles realmente ínfimos. Tenemos muchas ganas de conocer estos dispositivos oficialmente, aunque todavía habrá que esperar un par de meses para hacerlo.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/01/2020 10:21