Estos son los 5 colores del Huawei P40 y P40 Pro: filtrados oficialmente

Los próximos gama alta en llegar al mercado son los Samsung Galaxy S20. Después puede que los Xiaomi Mi 10 y poco después veremos a Huawei presentar novedades en París. La propia compañía ha dejado claro que su evento se realizará en marzo de 2020, una fecha para la que todavía quedan un par de meses. Aún así, las filtraciones nos dejan con información muy interesante muchas semanas antes de su anuncio oficial. Ayer conocíamos el diseño oficial del Huawei P40 y hoy toca hablar de los colores en los que estará disponible. Esto siempre es interesante en Huawei, pues suele lanzar dispositivos muy elegantes y atractivos.

Fue una de las primeras compañías en poner de moda los colores de doble tono, llegando a lanzar dispositivos con esta técnica en todo su catálogo. Hoy no solo podemos saber qué colores estarán disponibles en su lanzamiento, también cómo se ven en el propio dispositivo. De nuevo, 91Mobiles ha filtrado una de las mejores imágenes de este Huawei P40.

Así se ve el Huawei P40 en los 5 colores disponibles

Ayer se filtró una imagen de prensa que reveló todo el diseño del dispositivo con muchos detalles. Se filtró en color negro, un tono que siempre está en todos los dispositivos Huawei. Hoy toca hablar del resto de colores que estarán disponibles en la serie P40. Según la fuente, estos 5 colores estarán presentes de la misma forma en el Huawei P40 y P40 Pro.

Huawei ha elegido tonos clásicos y otros más nuevos. El negro no tiene demasiado que decir, aunque se trata del más elegante de todos. Hay un color gris que no es muy conocido en la compañía y que le sienta muy bien para los que quieran un punto intermedio entre el blanco y el negro.

El clásico blanco con tonos rosados y azules también está disponible, junto con un color azul. Ambos los conocemos de otros dispositivos lanzados por la compañía. Tendrán ligeras novedades, pero nada que sorprenda.

Por último, existe un nuevo color dorado que promete bastante. Huawei no suele presentar colores de este tipo, pero parece que en 2020 cambiarán muchas cosas. Los nombres oficiales de estos colores son los siguientes:

  • Black
  • Blush Gold
  • Silver Frost
  • Deep Sea Blue
  • Ice White

Este año tendrás una buena cantidad de colores para elegir si estás pensando en comprar un Huawei P40 o P40 Pro. ¿Con qué color te quedas de todos los filtrados?

Fuente | 91Mobiles

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/01/2020 11:24