Así es el Huawei P40, filtrado su diseño en imágenes de prensa

Hace varias semanas que Huawei confirmó que los Huawei P40 y P40 Pro se presentarían en marzo de 2020. También confirmó la ciudad del evento: París. Hasta entonces vamos a poder disfrutar de decenas de filtraciones sobre estos dispositivos, pues serán dos de los más importantes de la gama alta. Gracias a 91Mobiles hoy podemos ver las primeras imágenes de prensa del Huawei P40, el modelo más modesto del dúo. No estamos ante un render o fotografía robada con mala calidad, sino frente a imágenes que parecen de prensa, las que utiliza la propia compañía para montajes o carteles publicitarios. Este tipo de imágenes son fácilmente reconocibles.

Muestran todos los ángulos del dispositivo sin perder detalle y con una calidad muy muy buena. Por lo general, este tipo de imágenes suele filtrarse unos días antes de la presentación del terminal, pero en este caso las podemos ver con más de dos meses de adelanto. Eso sí, solo del modelo normal, no del Pro.

Agujero en pantalla, triple cámara y diseño muy sencillo

Este Huawei P40 sigue la línea de los anteriores dispositivos de la misma serie. Llama la atención el agujero en pantalla para dos cámaras y también el nuevo módulo de la cámara trasera. Este es rectangular y aloja 3 sensores. Se puede apreciar que una de las zonas de este módulo es simple decoración, algo que seguramente cambie en el modelo ‘Pro’. Lo más probable es que el hermano mayor incluya 4 sensores en vez de 3.

El resto del dispositivo es muy sencillo y pierde el jack de 3,5 milímetros para conectar unos auriculares. El sensor de huellas estará en pantalla y los biseles de la parte delantera no son visibles en estas imágenes. Eso sí, el tamaño del agujero en pantalla sí que se aprecia.

Puede que estemos ante uno de los móviles más sencillos de la gama alta, pero no por ello hay que dejarlo pasar. Este modelo contará con el mismo procesador y probablemente una cámara muy similar a la del modelo ‘Pro‘. Habrá algunas carencias, pero también será la opción más económica.

En estos momentos solo podemos esperar para ir conociendo más detalles de sus características, diseño y disponibilidad. Es probable que Huawei anuncie la fecha de su evento a principios de febrero. Para esa fecha es muy probable que también se hayan filtrado muchos más detalles de estos Huawei P40 y P40 Pro.

Fuente | 91 Mobiles

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/01/2020 10:38