Huawei confirma la fecha de presentación del Huawei P40

Las filtraciones nos han permitido hablar de casi todos los gama alta que se presentarán a principios de 2020. Ninguna compañía ha confirmado la fecha exacta de sus eventos, algo que ocurrirá más adelante. Hoy tenemos noticias de una de las compañías más importantes del momento: Huawei. Su CEO ha confirmado a la prensa cuándo se presentará el terminal estrella para la primera mitad de 2020. Sí, hablamos del Huawei P40. Este dispositivo ya ha sido noticia en varias ocasiones por sus características filtradas, las cuales, avecinan un terminal por encima de la media en algunos aspectos. Hoy conocemos que llegará en el primer trimestre y no en el segundo.

Compañías como Samsung no han confirmado su fecha de presentación, pero se sabe que se realizará a mediados de febrero. Será una de las primeras compañías en lanzar su gama alta el mercado, aunque poco después también llegarán otras como LG o Xiaomi. Huawei se esperará solo un poco más. Muy poco.

Huawei vuelve a elegir marzo y París para la presentación de la serie P40

Richard Yu no ha dejado dudas: el Huawei P40 se presentará en marzo de 2020 y la ciudad elegida es París. La compañía vuelve a elegir esta ciudad en la que ya presentó el Huawei P30 y P30 Pro a principios de 2019.

La generación actual se dejó ver un 26 de marzo y este año la fecha será casi idéntica. No se ha confirmado un día exacto, pero sí el mes de marzo. Esto nos deja pensar que la presentación, de nuevo, podría ser a finales. Echando un vistazo al calendario pensamos que Huawei podría elegir el 24 o 25 de marzo como la fecha exacta del evento.

En este evento muy probablemente veremos el Huawei P40 y P40 Pro. Algún accesorio podría dejarse ver en la presentación, pero los móviles serán los principales protagonistas. Si llegarán con aplicaciones y servicios de Google es todavía un misterio, aunque todo apunta a que no lo hará. El veto de EEUU sigue en pie y se desconoce qué ocurrirá en el primer trimestre de 2020.

Por el momento solo queda esperar. Ahora ya sabemos que los Huawei P40 llegarán, más o menos, un mes después que los Galaxy S11 y otros dispositivos como el Xiaomi Mi 10.

Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/12/2019 12:18